Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 2- TRISTÁN SUÁREZ 2

Empate en el bajo

Foto por:

En el arranque de la fecha 3 de la Primera B Metropolitana, Deportivo Riestra y Tristán Suarez empataron 2 a 2 con goles de Gonzalo Bravo para el local, mientras que para la visita convirtió dos goles Juan Martín de penal.

El partido comenzó mejor para el Deportivo Riestra, que fue mucho más con el manejo de la pelota y las situaciones de gol. A los 18 minutos del primer tiempo el local tuvo la más clara, cabezazo de Víctor Gómez que se fue por arriba. Tristán Suarez por su parte no aprovechó las situaciones que tuvo de pelota parada, tras varios tiros de esquina y sufrió desde el inició la baja de Roberto Floris, que se fue lesionado y en su reemplazo entró Cristian Varela.

A los 32'del primer tiempo, Deportivo Riestra de tanto empujar llegó a situación de gol el delantero Gonzalo Bravo y el arquero de Tristán Suarez, Roberto Jara, le cometió penal. Pateó el penal Bravo que lo atajó Jara pero dio rebote y ahí fue donde el punta de Riestra abrió el marcador para el local.

El complemento siguió siendo favorable para el conjunto local en el inicio, hasta logró aumentar el marcador a través Gonzalo Bravo que marcó el segundo del partido a nueve minutos del segundo tiempo. Cuando parecía que el conjunto que dirige Daniel Bazan Vera ya estaba derrotado, ahí fue donde pudo reaccionar y fue en busca del descuento. Lo consiguió a través de la vía del penal, a los 33'del segundo tiempo, Juan Martín metió el descuento para el Lechero. Dos minutos más tarde, una nueva falta adentro del área, y nuevamente ejecutó Juan Martín que no dudo y puso el 2 a 2 y el empate para Tristán Suarez, que en dos minutos consiguió todo lo que no había hecho en el transcurso del partido, los goles.

Deportivo Riestra intentó reaccionar pero ya faltaba poco para la finalización del partido, un encuentro que el local lo tenía controlado pero se le escapó por errores defensivos, sin más tiempo para más, el árbitro Ignacio Lupani decretó el empate 2 a 2 entre Deportivo Riestra y Tristán Suarez en el Bajo Flores.

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra (2): Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Matías Zaninovic, Sebastián Soto; Gonzalo Bravo, Víctor Gómez. DT: Jorge Benitez.

Suplentes: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Mauricio Soto, Braian Sánchez, Mauricio Fernández, Adrián Flores, Maximiliano Brito.

Tristán Suárez (2): Roberto Jara; Maximiliano Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice, Leandro Diaz, Enzo Trinidad; Luis López, Juan Martin. DT: Daniel Bazán Vera.

Suplentes: Elías Fretes, Cristian Varela, Nicolás Pinto, Elias Caceres, Claudio Galeano, Enzo Arreguí, Agustín Pedrozo.

Cambios: Cristian Varela x Roberto Floris 6'PT (T), Claudio Galeano x Leandro Díaz (T) 46'ST, Mauricio Soto x Matías Zaninovic 59'ST (D), Agustín Pedrozo x Fernando Lorefice 64'ST (T), Maximiliano Brito x Gonzalo Bravo 69'ST (D).

Árbitro: Ignacio Lupani.
Líneas: Emir Michelón y Jorge Olivera.
Amonestados: Máximo Levi (T), Roberto Jara (T).
Expulsados: No hubo.
Goles: Gonzalo Bravo x 2 (D), Juan Martín x2 (T).
Estadio: Guillermo Laza(Deportivo Riestra).
Figura: Gonzalo Bravo (D).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Tristán Suárez