Federal A - DEPORTIVO ROCA

Espera por Puig

Fuente:

El Naranja llega con grandes expectativas al debut. Mauro Laspada comienza su tercer ciclo al frente del club, posee una base sólida a la que se sumaron refuerzos puntuales que jerarquizarán el plantel.

De todas maneras, uno de ellos está en duda para el debut. Leandro Puig tiene una sobrecarga en el isquiotibial y podría perderse el encuentro. Si el Chino no es de partida, el DT podría ubicar en un mismo equipo a Fernando Fernández, Lucas Mellado y al reaparecido José Lincopán, quien dejó atrás un desgarro en el gemelo. Con Puig en cancha, Laspada tendría tres nombres para el doble 5 y debería dejar a uno en el banco.
Ayer por la mañana, el equipo hizo media hora de fútbol y los titulares ganaron 3-0 con goles de Maxi Prioreschi, Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano, el tridente ofensivo que irá de entrada ante el Albiceleste.
Atrás no habrá grandes novedades. Lucas Di Grazia será el arquero, y la línea de fondo la integrarán Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti y Pablo Ostapkiewicz.