Federal A - SOL DE MAYO

Doble debut

Fuente:

El primer duelo entre los equipos zonales que tomarán parte del Federal A que comienza mañana, será en el Maiolino entre Deportivo Roca y Sol de Mayo.
Tuvo que realizar ajustes en el presupuesto ya que al principio, tras la salida de Nicolás Chirico por temas personales decidió no continuar y en su lugar arribó Hugo Iervasi. El nuevo DT, por cuestiones económicas, no duró mucho en su cargo.

Es por eso que el presidente del club, Adán Valdebenito, volvió a calzarse el buzo de DT para apuntar ese dinero a otros gastos como el armado del plantel que hasta el momento demostró estar a nivel al obtener la Copa Canal 10, donde derrotó a Roca (1-0), Cipolletti (3-1) y Cruz del Sur (4-3). De todas maneras Valdebenito sabe que esa confianza puede jugar en contra y durante esta semana trató de bajar los ánimos ya que entiende que por los puntos será otro duelo y que de visitante no será nada sencillo.

Por el momento el once inicial será el mismo que paró contra el Cruzado durante el cuadrangular amistoso, aunque pueden haber sorpresas mientras sale en viaje hacia el Alto Valle. El objetivo por ahora para el Albiceleste es mantener la categoría y después evaluar, si los resultados acompañan, apuntar lo más alto posible.

"Sol de Mayo no arranca como candidato, pero tiene a Diego Galván y va a ser muy difícil ganarle, de local y de visitante".