Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - SACACHISPAS 0

Saca chapa a fuego lento

almirante brown casanova fragata lila sacachispas soldati
Foto por:

Almirante Brown volvio a la victoria ganandole de local a Sacachispas por 1 a 0 con un golazo de Marcos Britez Ojeda y con esto, 3 puntos de oro luego de perder contra Fénix.

En el primer tiempo, el equipo de Blas Giunta arranco dominando el encuentro y no podia dejar salir a Sacachispas que solo jugaba de contra y le costaba generar juego. En estos minutos se dio el grito sagrado luego de una gran contra que termino de ponerle la firma Marcos Britez Ojeda con un fuerte remate para poner el 1 a 0 a los 28 minutos de esta etapa.

Luego, los ultimos 15 minutos del primer tiempo fueron parejos y el conjunto de Gustavo Cisneros agarro mas la pelota pero se fue abajo en el marcador.

En el segundo tiempo, Almirante volvio a salir bien en el partido y Sacachispas solo tuvo chances rodeando el area pero no inquietaba a Matias Giordano. Por esto, Blas mando a la cancha a Tomas Molina por Penco para aguantar la pelota y el equipo pudo mantener el gol de ventaja y llevarse los 3 puntos de casa y seguir soñando con estar arriba en el campeonato.

Sintesis del partido

Almirante Brown (1): Giordano, Centurion, Alonso, Machuca, Garcia Montero, Melillo, Britez Ojeda, Ocampo, Garcia, Bueno, Penco. DT: Blas Giunta

Sacachispas (0): Ramirez, Caceres, Balbuena, Vargas, Muller, Fariña, Minguillon, Femia, Lorenzo, Acosta, Ledesma. DT: Gustavo Cisneros

Gol: 28' Marcos Britez Ojeda (ALM)

Arbitro: Americo Monsalvo

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Sacachispas F.C.