Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 3 - BROWN 1

La Crema te da vuelta

atletico rafaela crema brown adrogue
Por:  

Una vez más, Atlético empezó perdiendo y logró darlo vuelta. En el Monumental derrotó 3 a 1 a Brown de Adrogué para seguir invicto y ser uno de los escoltas de Almagro. Quiroga, Martino y Casa, los goles del Celeste.

Por la tercera fecha de la Primera "B" Nacional, Atlético derrotó como local a Brown de Adrogué, y de esta manera sigue sin conocer la derrota en lo que va de la temporada. Además, el equipo de Lito Bottaniz sigue firme en su localía con dos victorias en dos presentaciones.
La historia, al igual que frente a Quilmes, empezó torcida, ya que a los 6′ el árbitro Pablo Dovalo vio una inexistente mano de Gastón Suso que terminó con un tiro libre al borde del área para la visita. Stegmann se encargó de ejecutarlo, la pelota se desvió en la barrera y Macagno quedó a contramano. Gol del Tricolor y una vez más a remarla para la Crema.

En el primer tiempo Atlético abusó del pelotazo buscando a Albertengo y Quiroga, y por ende le costó generar alguna situación clara. Solamente un par de remates de media distancia que se fueron desviados.

Al complemento la Crema salió con otra actitud y empezó a acercarse al arco de Martín Ríos. Sin embargo, el impulso duró 10′ y Brown se volvió a plantar bien, e incluso con un par de posibilidades concretas para ampliar la diferencia. Pero no las aprovechó y Atlético, que ya demostró varias veces que es un equipo de ráfaga, en un par de minutos dio vuelta la historia.



SINTESIS


Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Dóvalo.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel (Lucas Quiroz), Abel Masuero, Gastón Suso y Angelo Martino; Enzo Copetti (Maximiliano Casa), Emiliano Romero, Gabriel Ramírez y Ezequiel Montagna (Diego Meza); Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Nicolás Zalazar, Agustín Nadruz y Enzo Bertero.
Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz e Ignacio Liporace (Santiago De Sagastizábal); Adrián Maidana, Iván Silva, Juan Olivares (Maximiliano Resquín) y Alberto Stegman; Lautaro Mesa (Leandro Garate) y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Leandro Flores, Alan Sosa y Matías Ruiz Sosa.

Goles: 6′ Alberto Stegmann (B); 72′ Matías Quiroga (AR); 75′ Angelo Martino (AR) y 87′ Maximiliano Casa (AR).
Expulsado: 78′ Ignacio Boggino (B).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
C.A. Brown (A)