Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0- GIMNASIA(CDU) 2

El lobo se afirma en la punta

Depro, Gimnasia(CDU), Federal A,
Fuente:
Foto por:

El Lobo entrerriano atraviesa un gran momento en el Federal A. El domingo derrotó por 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, logró su tercera victoria consecutiva y se mantiene como único puntero de la Zona 2. Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra fueron los goleadores del equipo de Norberto Acosta.

Por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima derrotó 2 a 0 al Depro. Los tantos fueron en el segundo tiempo: Vercellino abrió la cuenta a los 12 minutos y Ferreyra amplió a los 34. El Lobo Es único puntero y la semana que viene recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

En un encuentro parejo, el elenco de Norberto Acosta logró su segunda victoria en condición de visitante. Gimnasia salió con varios cambios en comparación al partido del miércoles de noche: Fornillo, Leguizamón y Gonzalo Rodríguez fueron al banco al inicio para cuidarlos ante la seguidilla de partidos. Los tres ingresaron en el segundo tiempo.

Si el Lobo no hizo más diferencia fue consecuencia, en gran parte, de la actuación del "1" del local, Catriel Orcellet, que tuvo una tarde fabulosa. Incluso, a los 36 minutos del primer tiempo, le contuvo un penal a Facundo Perassi. Del lado Mensana, Emilio Crusat también mostró una sólida actuación bajo los tres palos.

Gimnasia quiere aprovechar este envión para seguir cortándose en la punta y ser uno de los cuatro que pasen a la segunda fase.

SÍNTESIS

Depro (0): Catriel Orcellet; Milton Alvez, Cristian Allende, Walter Bravo, Patricio Valente, Yair Gurnel, Kevin Mayer, Jorge Cardozo, Santiago Aguirre, Ricardo Acosta, Enzo Noir. DT: Hernán Orcellet.

Gimnasia (2): Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Pablo Vercellino, Franco González, Gonzalo Rodríguez, Juan Ferreyra, Sergio Umpiérrez y Facundo Perassi. DT: Norberto Acosta.

Goles: 12′ ST Pablo Vercellino (G) y 34′ ST Juan Manuel Ferreyra (G).

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Gimnasia y Esgrima (CDU)