Primera B - FLANDRIA

A enfrentar al puntero en su casa

Flandria visitará a Riestra desde las 15:30 en el Guillermo Laza, con el arbitraje de Américo Monsalvo, buscará defender su racha positiva de 5 partidos sin perder (2PG - 3 PE) y mantenerse así en los puestos de arriba. A su vez, también sabe que los últimos tres cotejos finalizaron en empate y el vaso puede mirarse mitad lleno o mitad vacío. Por su parte, Riestra, el puntero, llega de empatar 0 a 0 frente a Acassuso y goza de no haber perdido y estar invicto en el campeonato. También es un dato interesante que ambos equipos tienen dos de las mejores defensas del campeonato. La del Blanquinegro es la menos vencida, tan solo le convirtieron 2 goles y a la del Canario le marcaron 4 tantos. Sin embargo la diferencia se da en las ofensivas de ambos. 12 goles hizo el hoy puntero y solo 5, el equipo que cerraría la lista de equipos que por ahora entrarían al reducido.

Luego del empate como local frente a Deportivo Español, Pancho Martinez no tiene confirmado el equipo para visitar al Blanquinegro. Cabe destacar que Esteban Ciaccheri no será de la partida por un desgarro.

Probable 11: Mauro Ruggiero; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Victor Rodriguez, Sebastian Mayorga, Nicolás Rinaldi o Gonzalo Gimenez, Martín Minadevino; Matias Nouet y Javier Martinez.

Ver más:
Flandria; PrimeraB

Clubes relacionados...
Flandria