Federal A - GIMNASIA (CDU) 0- DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 1

Rompió el maleficio

Gimnasia (CDU), Defensores de Belgrano (VR), Federal A,
Fuente:
Foto por:

Defensores no la pasó bien con el puntero en Concepción del Uruguay, pero se trajo un triunfo muy valioso para sumar puntos y optimismo en este comienzo problemático del Torneo Federal "A". Cortó una racha de doce encuentros sin triunfos. En un partido de la 5° fecha, el conjunto de Villa Ramallo venció 1-0 a Gimnasia con gol de Franco Olego.

Contra todos los pronósticos, el granate ganó por primera vez en la cancha de Gimnasia y dejó al puntero sin invicto; además cortó una racha de doce partidos sin poder ganar. En el partido no la pasó bien, Brian Olivera fue la gran figura de la jornada atajando cuatro mano a mano, pero Olego no desaprovechó la suya a los 8 del segundo tiempo para que el conjunto de Héctor Storti consiga su primer triunfo en esta temporada. Juan Cruz Cartechini se fue expulsado cuatro minutos más tarde y hubo que aguantar con uno menos casi todo el complemento. El rendimiento del equipo no fue bueno, hay mucho por mejorar, pero desde mañana con otro estado de ánimo.

Gimnasia (0): Crussat; López (Ferreyra), Bernay, Benítez, Lazza (Músico); M. Rodríguez, Vercellino (G. Rodríguez); F. González, Leguizamón, Fornillo; Perassi. DT: Norberto Acosta
Defensores (1): Olivera; Ruben, Scolari, Pierce, Campolongo; Cartechini, Iuvale, Serrano; Boreán (F. Coronel), Olego (Aguilar), J. Fernández (E. Franco). DT: Héctor Storti.
Arbitro: César Ceballo (Córdoba)
Incidencias: ST, 12'expulsado Cartechini (D)

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Def. de Belgrano (VR)