Primera Nacional - PREVIA DEPORTIVO MORÓN - AGROPECUARIO ARGENTINO

Vuelve la gente del Gallo, que quiere ver el primer triunfo

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, AGROPECUARIO ARGENTINO

Deportivo Morón buscará su primer festejo en el campeonato cuando reciba, a puertas abiertas, a Agropecuario Argentino, por la sexta fecha del torneo. Pablo Díaz pitará, a las 16.30 horas, el inicio del cotejo en el nuevo Francisco Urbano.

Después de los incidentes en el choque con Almagro, los hinchas de Deportivo Morón no pudieron concurrir al último partido como local del Gallo, en el que empató sin goles frente a Gimnasia de Mendoza. EL último fin de semana no pudieron verlo por televisión porque la tremenda lluvia que azotó Buenos Aires obligó a suspender el duelo con Villa Dálmine en Campana.

Esta tarde no solo tienen la posibilidad de volver a decir presente en el Nuevo Francisco Urbano, sino de verlo diez días después del último partido oficial.

Con solo dos empates, dos derrotas y el partido postergado, la campaña de Morón no es para nada buena, ya que milita en los últimos puestos de la tabla. Por eso necesita festejar esta tarde con su gente para empezar a levantarse.

Si bien Walter Otta no confirmó su alineación, Gastón González, quien ya cumplió la suspensión por la roja ante Platense en la tercera fecha, volvería al once inicial, en lugar de Damián Akerman.

La probable formación es: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Juan Celaya; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Gastón González, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido.

De todos modos, no será una tarea sencilla, porque desde Carlos Casares llega un equipo que solo perdió un partido, ante Mitre en Santiago. Igualmente hace cuatro que no gana, porque, además de la caida ante el aurinegro, después de arrancar con dos triunfos, empató con Temperley y con Chacarita.

El "Chino" Saja, su entrenador, tampoco dio a conocer sus once, pero podrían ser los mismos que igualaron con el funebrero: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Gonzalo Papa; Brian Blando, Agustín Díaz, Nicolás Talpone: Gonzalo Klusener

Si el Sojero se lleva los tres puntos, alcanzará a Sarmiento en el tercer puesto, superando a Brown de Adrogué, Independiente Rivadavia, Gimnasia de Mendoza y Mitre, quienes jugarán entre el sábado y el domingo.

El único choque que tuvieron fue en el mismo escenario, en el que en diciembre de 2017 fue triunfo del Gallo por 2 a 1, con los goles de Lillo y Brito.