Primera Nacional - VILLA DALMINE 1- DEPORTIVO MORÓN 1

Empate agridulce

Villa Dálmine empató 1 a 1 ante Morón cómo local por el postergado de la 5° fecha en un partido que comenzó perdiendo en el arranque con gol de Facundo Pumpido y consiguió igualar minutos después gracias a un gol en contra de Maximiliano Paredes.

Movido en el arranque y apagado en general. Así fue el partido que mostraron el "Viola" y el "Gallo", con un comienzo muy entretenido y con muchas situaciones, que luego con el correr de los minutos se fue diluyendo pese a la insistencia del local.

En el primer tiempo, la visita consiguió abrir el marcador en apenas tres minutos tras una pelota en el área chica que aprovechó Pumpido. Sin embargo, cinco minutos después llegó la igualdad del local producto de un buen pase de Emanuel Molina para Martín Comachi que al intentar rechazar Paredes la metió en su propia puerta.

Ya en el complemento, el "Gallo" se abrazó a la igualdad y cerró bien los espacios con una muy sólida defensa que al equipo de De la Riva le costó perforar. El local, tuvo las más claras con dos mano a mano de Molina y el ingresado Marcelo Estigarribia pero no fue efectivo y debió conformarse con el punto.

Resumiendo, Villa Dálmine respondió rápido a la apertura del marcador por parte de su rival para buscar el empate, pero no logró hacer lo propio para dar vuelta la historia. La falta de efectividad a la hora de definir le costó caro y luego no encontró jugadas de riesgo para quedarse con las tres unidades en su casa.

SÍNTESIS

VILLA DÁLMINE (1): Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristián González, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi. DT: Felipe De la Riva.

MORÓN (1): Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Juan Celaya; Matías Nizzo, Cristián Lillo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido y Júnior Mendieta. DT: Nicolás Otta.

Goles: 3PT Facundo Pumpido (MOR) y 8PT Maximiliano Paredes e/c (VD).

Cambios: 23ST Gastón González x Gerardo Martínez (MOR), 34ST Marcelo Estigarribia x Ijiel Protti (VD), 34ST Cristián Álvarez x Emanuel Molina (VD), 35ST Nicolás Martínez x Matías Nizzo (MOR) y 41ST Damián Akerman x Nicolás Ramírez (MOR).

Amarillas: Alarcón y Ballini (VD); Pumpido y Paredes (MOR).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.