Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - SAN TELMO

Vuelve a jugar para cuidar la punta

DEPORTIVO RIESTRA, B METROPOLITANA, RAGAZZO, SAN TELMO

Después de postergar los choques de las últimas dos fechas, Deportivo Riestra recibirá, a partir de las 15 horas, a San Telmo con el objetivo de ganar y poder terminar la fecha 12 como único puntero. Eduardo Gutiérrez será el árbitro en el estadio Guillermo Laza.

Hace quince días que Riestra no sale a la cancha, porque el jueves 4 de octubre fue el día en que le ganó 3 a 1 a UAI Urquiza como visitante. Por los Juegos Olímpicos de la Juventud, debió postergar los duelos ante Estudiantes de Buenos Aires y Barracas Central.

Por más que haya sido sorprendente la salida de Jorge Benítez, quien dejó al puntero para caer en el último de la tabla, no se sintió mucho porque Leonardo Ragazzo, el nuevo entrenador, ganó los dos después del empate en su debut.

Conforme con el triunfo ante UAI Urquiza en Villa Lynch, Ragazzo repetirá la misma alineación: Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Jonathan Goya, Sebastián Lopéz, Sebastián Soto, Víctor Gomez; Gonzalo Bravo y Mauricio Soto

Al llegar muy bien, porque desde la cuarta fecha que no pierde, San Telmo confía en dejar a todos con la boca abierta y llevarse un triunfazo del Bajo Flores. Eduardo Pizzo se ve obligado a realizar una modificación debido a la quinta amarilla de Lucas Carrizo, quien sería reemplazado por Lucas Farías o Federico Haberkorn

Los candomberos serán: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, César Carranza; Lucas Farías o Federico Haberkorn y Jonathan Benedetti.

HISTORIAL

San Telmo le ganó los últimos tres partidos a Deportivo Riestra, quien hace 22 años que no derrota a los candomberos, al ganarle 4 a 2 en febrero de 1996.

De los 37 choques, Riestra solo se llevó cinco, mientras que San Telmo disfruta de una gran ventaja, al llevarse 26 y 6 fueron empates.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
San Telmo