Federal A - SOL DE MAYO 1 - 1 DEPORTIVO ROCA

Reyes: "Una amargura tremenda"

Fuente:

El jugador de Sol de Mayo se lamentó por el empate en casa ante Roca. El equipo de Viedma se mantiene entre los cuatro primeros en la zona 1.

Alberto Reyes sintetizó de la mejor manera la bronca de Sol de Mayo al no haber podido superar de local a Deportivo Roca al expresar que terminaron el partido "con una amargura tremenda".


"Una amargura tremenda, porque teníamos los tres puntos y se nos escaparon. Tuvimos chances y no las pudimos concretar, el penal tampoco, pero esto es fútbol y siempre tiene revancha. Hay que seguir trabajando en la semana para mejorar", sostuvo el Mono tras el 1-1.



Sol de Mayo comenzó ganando con un tanto del capitán Diego Galván de tiro libre a los 3 minutos del primer tiempo. En tanto, sobre los 15 del complemento llegó la igualdad de Pablo Ostapkiewicz de cabeza.


El futbolista viedmense se refirió al partido y comentó que "intentamos jugar, pero ellos se cerraron bien atrás y más todavía con un hombre menos. Apostaron al contragolpe y en una les salió bien".

Reyes dejó en claro que Sol de Mayo busca mantener la categoría, aunque no dudó en afirmar que buscarán terminar entre los cuatro primeros para acceder a la siguiente fase del Federal A.


"El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría y continuar en puestos de clasificación", agregó.


Finalmente, el Mono dijo que "al enterarnos que Sansinena perdió también nos dio más bronca. Quedan siete fechas por delante y sabemos lo que queremos, así que vamos a llegar lejos".

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)