Federal A - SOL DE MAYO

"Hay que masticar la bronca y seguir trabajando"

Fuente:

Iván Luquet se refirió al empate entre Sol de Mayo y Deportivo Roca. El equipo de Viedma ya piensa en su visita a Ferro de General Pico.

Iván Luquet analizó el empate entre Sol de Mayo y Deportivo Roca y sostuvo que pese a la bronca por el 1-1 final el equipo debe mirar hacia adelante y enfocarse en lo que viene en el Torneo Federal A.



"Hasta la mitad del primer tiempo hicimos un partido bárbaro, pero en el segundo entramos dormidos. Ellos empezaron a jugar un poco más y nos empataron de la única manera que podrían, con una pelota parada. Nos quedamos con el sabor amargo por no haber aprovechado varias chances y esto sigue, hay que comer la bronca y seguir trabajando", dijo el futbolista oriundo de Sierra Grande en diálogo con En el Ángulo.



El equipo albiceleste repartió puntos ante su par roquense y marcha tercero en la zona 1. El capitán Diego Galván abrió la cuenta para los de Viedma de tiro libre, mientras que Pablo Ostapkiewicz igualó para la visita de cabeza.



"Cuando hicimos el primer gol ellos se enloquecieron empezaron a pegar bastante, y también el árbitro les permitió pegar bastante. Sabíamos que iba a ser un partido así, porque ellos necesitaban sumar y nosotros ganar para continuar arriba", cerró.



El próximo compromiso de Sol de Mayo será este sábado a partir de las 19 en el estadio El Coloso del Barrio Talleres visitando a Ferro de General Pico.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)