Primera B - ALL BOYS

¿Fabbro a Floresta?

AllBoys; PrimeraB; Floresta;

Hoy se conoció el interés del blanquinegro de contar con los servicios del ex volante creativo de River y la selección de Paraguay, que actualmente está preso en Ezeiza acusado de abusar de una menor de edad.

En vísperas del partido que el miércoles All Boys jugará ante Comunicaciones, y en medio del gran presente futbolístico del equipo que dirige Pablo De Muner, este miércoles (a raíz de un artículo publicado por Infobae) sacudió a todo Floresta la noticia que el albo estaba interesado en Jonathan Fabbro.


El jugador fue entregado en Mayo por México al país, y se encuentra a la espera de la resolución judicial sobre la acusación de violación que recibió de su ahijada de 11 años. Por el lado del club se ponen paños fríos a la situación, y si bien gusta futbolísticamente, su llegada no sería sencilla. Para que eso suceda primero debería quedar en libertad, someterse a una evaluación física, y recibir la aprobación del cuerpo técnico.


Cabe destacar que el 4 de Diciembre de 2017, Lobos de México dio a conocer un comunicado informando que se había suspendido la relación laboral con Jonathan Fabbro, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica.

Clubes relacionados...
All Boys