Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores recibe a Independiente

Por la novena fecha del torneo, con arbitraje de Ramiro López, secundado por Juan Manuel Vázquez y Juan Manuel González, Defensores de Belgrano intentará volver al triunfo y salir de este incómodo último puesto en la tabla de los promedios, pero enfrente tendrá a un buen equipo que está entre los protagonistas del torneo y que seguramente querrá llevarse algo para Mendoza.

El rival es un viejo conocido, ya que la Lepra le arruinó la posibilidad del ascenso y de jugar una de las mejores temporadas del Nacional B, teniendo a River, Central, Huracán, Gimnasia, Instituto, etc.

En el empate 2 a 2 en Mendoza ese 26 de junio de 2011, en el Dragón jugaban dos que siguen en el plantel, se trata de Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal.

Defensores de Belgrano habrá dos dudas pues como ya informamos, Cristian Moreno que Nardozza sorprendió a todos ubicándolo de lateral derecho frente a Morón el día lunes en reemplazo de Gonzalo Jaque terminó con dolores el partido, pero parece ya estar recuperado, pero en el lateral derecho también jugó y ya parece estar recupardo Cristian Podestá, entre los citados también está el habitual lateral derecho que fuera integrante del ascenso con aceptables actuaciones en la parte final del torneo pasado que es Gonzalo Jaque. Cualquiera de los tres podrían ocupar esa posición.

Otro que está con lo justo desde lo físico, pues salió lesionado con Chacarita y terminó golpeado frente a Morón es Marcos Giménez, y la novedad entre los que integran la delegación es el ya recuperado de la rotura en el quinto metatarsiano Nahuel Peralta.

Entonces podemos afirmar, mas allá de las dudas la siguiente formación: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Marcos Giménez o Nahuel Peralta; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández o Pablo Miranda.

La duda en el segundo delantero se plantea por las buenas actuaciones donde ya marcó por duplicado del ex River y Laferrere, y las actuaciones con altibajos que viene mostrando el Pájaro Miranda mas allá de que quedó en el corazón de todos los hinchas del Dragón por su decisiva participación en la segunda final del Reducido consagratorio contra la UAI Urquiza.

El partido se podrá ver por TyC Sports Play a partir de las 14:30 o se podrá escuchar por AM 1090 Radio Décadas con El Equipo Rojinegro.