Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - SPORTIVO BARRACAS 0

Por esa Coselli

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Sportivo Barracas, Arrabalero

Victoriano Arenas consiguió sobre la hora un triunfo importante frente a Sportivo Barracas 1-0 con gol de Matías Coselli y obtuvo una Victoria fundamental por la permanencia y por un lugar en el reducido de la C.

Arenas no hizo el partido planeado por Geldstein y sobre la hora recién pudo ganarle a Sportivo Barracas en un partido complicada.

Sportivo Barracas se quedó con diez por la expulsión de Bravo y el segundo tiempo fue resistencia y desgaste por parte del arrabalero.

Consiguió un importante triunfo Victoriano Arenas en La Isla ante Sportivo Barracas en el mediodía del domingo.

Luego de dos encuentros sin halagos, el CAVA tenía la chance de reencontrase con la victoria ante un Arrabalero que venía muy golpeado.

Las cosas no salieron seguramente como el Ruso Geldstein había ensayado. El equipo de Arenas no estuvo fino con el balón y la actuación estuvo lejos de las primeras fechas pero lo importante era ganar más allá de que le costaba generar juego para lastimar a Sportivo.

Cuando faltaban solo cinco minutos para el final, ingresó Pablo Negro Villareal para lanzar un lateral con la precisión de un centro con el pie y Matías Coselli, apareció cuando más lo necesitaban y metió la cabeza al piso para marcar el gol de la victoria. A veces hay que tener ese Coselli en el Area para ganar

Un triunfo vital e importante para seguir engrosando el promedio, conseguidos por la actitud y el carácter ante el poco fútbol.

SINTESIS

VICTORIANO ARENAS (1): Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Sebastián De Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Jonathan Smith, Cristian Medina, Damián Arrubarrena; Miller Moreno y Matías Coselli.
DT: Sergio Geldstein

SUPLENTES: Fernando Martínez, Raúl Torres, Alejandro Vera, Claudio Saieva, Pablo Negro Villareal, Maximiliano Acosta y Juan Brunetti.

SPORTIVO BARRACAS (0): Walter Cáceres; Juan Bravo, Leonel Ravest, Alan Rodríguez, Daniel Córdoba; Carlos Ricci, Damián Giménez, Lautaro Baeza, Braian Ceballos; Lucas Heredia y Ezequiel Sánchez.
DT: Ernesto Torres

SUPLENTES: Santiago Sendín, Jorge Benítez, Celso Báez, Mauro Bustos, Matías González, Fernando Biela y Eloy Rodríguez.

GOLES: 40'ST Matías Coselli (CAVA)

CAMBIOS: 11'ST Celso Báez x Braian Ceballos (SPB), 18'ST Claudio Saieva x Milton Castagna (CAVA), 19'ST Matías González x Lucas Heredia (SPB), 29'ST Juan Brunetti x Damián Arruabarrena (CAVA), 31'ST Mauro Bustos x Lautaro Baeza (SPB) y 38'ST Pablo Negro Villarreal x Miller Moreno (CAVA)

EXPULSADO: 43'ST Juan Bravo

ÁRBITRO: Juan Ledo

Estadio: Saturnino Moure

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Sportivo Barracas