Primera Nacional - LOS ANDES

Anibal Biggeri: "No podemos dar dos pases seguidos"

Aníbal Biggeri brindó una conferencia de prensa luego de la derrota frente a Atlético Rafaela en Lomas de Zamora. El entrenador Mil rayitas se mostró muy dolido por el resultado y aseguró que fue el peor partido de su ciclo. Sin embargo, expresó sus deseos de continuar trabajando en la institución para revertir ese oscuro presente.

A continuación sus declaraciones más relevantes.

"Hicimos un muy mal partido en todo sentido y perdimos bien. Cada error que cometemos lo pagamos caro y cuando aparece la posibilidad de convertir no concretamos. Realmente hoy no se puede rescatar nada. Incluso perdimos la solidez defensiva, que era algo que habíamos encontrado en las últimas fechas"

"Esta situación me da mucha pena porque les puedo asegurar que los jugadores dejan todo en cada entrenamiento. Lamentablemente en la cancha no se refleja nada y hoy hicimos nuestro peor partido. Ellos saben que están en un bajo nivel y nuestro trabajo es recuperarlos. Hay que llegar a diciembre con algunos puntos más y ver a quien se puede incorporar para darle jerarquía al platel"

"Tengo un plantel de 26 jugadores y probé a casi todos. Los que me conocen a mí saben que estos no son mis equipos, ya que siempre busco tener una idea clara. Acá no se trata de nombres si no de forma. No generamos juego, no damos dos pases seguidos y no tenemos la valentía de agarrar la pelota y jugar. Yo no creo que el problema sea solo Guillermo Pereira, pero es un empleado del club y no se lo puede echar"

"Fuerzas nunca voy a dejar de tener. Yo no vine a robar plata y voy a dar todo hasta que el club lo considere necesario. Para mí era muy fácil decir que no y quedarme en casa, pero vine a poner la cara porque me gusta trabajar y dirigir un equipo de fútbol. Yo quiero lo mejor para Los Andes y, cuando las cosas salen mal, hay que duplicar las ganas"