Primera B - ALL BOYS

De Muner: "No tenemos ninguna intención de sumar a Fabbro"

ALL BOYS, B METROPOLITANA, DE MUNER, FABBRO
Foto por:

Pablo De Muner, entrenador de All Boys, afirmó en Mundo Ascenso que no tiene ningún interés de incorporar a Jonathan Fabbro, más allá de los rumores que circulaban sobre el supuesto deseo. De todos modos, reconoció que no es el dueño del club y que la institución puede hacer lo que quiera. Por otra parte, contó que Rodrigo Díaz, quien sufre una lesión, se siente muy bien, tiene ganas de volver y que en estos días se va a sumar al grupo, lo que les permitirá darle algunos minutos en el final del año. Además, no dudó en confesar su felicidad por la campaña y los puntos obtenidos.





Más allá del profundo dolor de tener que volver a la Primera B después de diez años jugando tanto en Primera División como en la B Nacional, All Boys tuvo un muy buen arranque, ya que está a cinco puntos del único líder, Estudiantes, pero con dos partidos menos jugados. Todo fue de la mano de Pablo de Muner, que llegó hace poco más de cuatro meses. En charla con Mundo Ascenso, el entrenador contó: "La verdad que estamos en un buen momento, contentos, tratando de seguir creciendo, evolucionar y esperemos que el rengo pueda volver pronto para seguir sumando"

Hace algunos días comenzó a circular la noticia de que All Boys quería contratar a Jonathan Fabbro, quien fue entregado en Mayo por México, donde estaba jugando, al país, y se encuentra detenido, a la espera de la resolución judicial sobre la acusación de violación que recibió de su ahijada de 11 años.

De Muner tenía la necesidad de esclarecer la situación: "Me gusta aclarar el tema Fabbro, te agradezco que me hayas llamado. Vamos a ser claros como lo fuimos en el momento en que se planteó la situación. No tenemos ningún interés, como Cuerpo Técnico, de incorporar a Fabbro. Esa es la realidad. Ni como futbolista ni mucho menos por la causa que tiene. Obviamente después la justicia se encargarà de decidir el tema de Fabbro, pero a nosotros no nos interesa bajo ningún punto"

¿Cómo te lo ofrecieron?

"Surgió la posibilidad. No me acuerdo exactamente la fecha. Eso fue hace bastante tiempo"

¿Por la lesión del 'Rengo'?

"Creo que fue antes. No recuerdo bien la fecha. Si te digo te miento. Nosotros lo descartamos, pero no fue algo reciente. Fue hace más de un mes y medio, dos meses. Obviamente no soy el dueño del club y el club puede hacer lo que quiera"

"Todo el mundo sabe mi pensamiento. Nosotros, como Cuerpo Técnico, no tenemos ninguna intención de sumar a Fabbro", definió.

Si Fabbro fuera inocente...el entrenador, que tiene dos hijas,... ¿Cómo separa la duda?

"Para mí no hay análisis. Habiendo tantos jugadores y teniendo lo que tenemos, no hay ningún
ninguna posibilidad de incorporarlo a Fabbro ni futbolísticamente ni en la situación en la que está. Estoy en contra de eso. Lo quiero dejar bien claro. Es imposible que nosotros, como Cuerpo Técnico, coincidamos con Fabbro en el club"

Por último, contó cómo está Rodrigo Díaz, quien sufrió una ruptura de menisco interno hace casi dos meses y tuvo que pasar por el quirófano: "Creo que el martes (6/11) puede arrancar con el grupo y por suerte lo vamos a tener. Está con muchas ganas, se està sintiendo muy bien. Es muy importante para nosotros porque nos permite antes de fin de año vuelva a tener algunos minutos en el equipo"

Aún deben el choque ante el Bohemio en Floresta: "Esperemos que no nos pongan el partido pendiente con Atlanta entre semana entre Barracas y Estudiantes"

"Nosotros estamos muy contentos en el club. Si bien van cuatro meses, estamos muy conformes y contentos con la campaña y los puntos, con los juveniles que hemos tratado de potenciar. Todavía falta mucho y esto hay que sostenerlo", cerró con alegría.