Primera B - DEFENSORES UNIDOS

Emmanuel Caceres:"El objetivo principal es mantener la categoría"

Defensores Unidos, Atlanta, CADU, B Metro,

El volante de Defensores Unidos, Emmanuel Caceres, habló con Mundo Ascenso sobre el partido de anoche ante Atlanta y el gran presente del equipo del CADU.

Al consultarle como estuvo el campo de juego por las lluvias de ayer por la tarde, Caceres respondió: "El campo de juego estuvo muy lindo y se pudo jugar un gran partido".

El futbolista comentó su lado artístico: "Tengo una banda de cumbia norteña con mis amigos de Salta que se llama Toco y Me Voy. Si estoy solo toco la guitarra, sino canto. Sobre este asunto, el jugador aclaró: "La guitarra en las concentraciones no pueden faltar, algunos llevan botines, yo llevo la guitarra".

Al preguntarle sobre el técnico de CADU y el equipo, Caceres expresó:"Lema es un técnico que sabe leer rápido las situaciones, no se casa con ningún sistema ni con ningún jugador. Somos un equipo corto y el aprende rápido de los errores propios y del equipo".

Sobre los objetivos de Defensores Unidos, el volante del CADU, respondió: "El objetivo principal es mantener la categoría, pero a lo largo del torneo ya jugamos con casi todos y vimos que ninguno es superior a nosotros. Queremos entrar en el reducido y si podemos en Copa Argentina".


Clubes relacionados...
Defensores Unidos