Primera Nacional - OLIMPO 2 - ALMAGRO 0

Lo ganó sobre el final

Olimpo y Almagro no se sacaban ventajas hasta que apareció Axel Rodríguez y puso en ventaja al Aurinegro a 10 del final, lo cerró con el gol de Nicolás Arrechea en contra para el 2 a 0 definitivo y salir del fondo de los promedios.

La necesidad de puntos y de un triunfo eran el factor común que unían a Olimpo y Almagro en la noche Bahiense. Los locales por estar en descenso, los visitantes por llevar cinco sin triunfar.

En el fútbol, discreto, un primer tiempo con algunas aproximaciones de ambos, pero nada que pudiera inquietar a los arqueros del Aurinegro como del Tricolor.

La expulsión en la segunda mitad de Nahuel Basualdo por un planchazo que le ocasionó recibir el segundo cartón amarillo, hizo que la dupla Orsi - Gómez tuviera que rearmar la defensa, resignando el ataque.

Cuando el punto parecía favorecer a los de José Ingenieros, aparecería Axel Rodríguez con un cabezazo entre las piernas del arquero que reclamó una posición adelantada inexistente.

Los minutos pasaban, Almagro no podía y sobre el final un centro desde la derecha, terminó siendo conectado por Nicolás Arrechea quien en su propia meta insertó el balón pegadito al primer palo.

Con poco, Olimpo hizo mucho y volvió a ganar para salir del descenso, por el lado de Almagro, seis sin ganar, y preocupa la situación actual.

OLIMPO (2): Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Bruno Diaz Bittner, Franco Lefinir, Lautaro Belleggia; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.
DT: Darío Bonjour

SUPLENTES: Roberto Lanziani, Renzo Ramírez, Salvador Sánchez, Lucas Lazo, David Vega, Nicolás Katz y Ezequiel Vidal.

ALMAGRO (0): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Jonathan Torres y Joaquín Susvielles.
DT: Sergio Gómez - Favio Orsi

SUPLENTES: Lucas Calviño, Rodrigo Izco, Leandro Lugarzo, Mauro González, Marcos Litre, Ezequiel Denis y Lautaro Carrachino

GOLES: 35'ST Axel Rodríguez (OLI), 45'ST Nicolás Arrechea -en contra- (OLI)

CAMBIOS: 41'PT David Vega x Franco Lefinir (OLI), 16'ST Marcos Litre x Mariano Puch (ALM), 20'ST Rodrigo Izco x Joaquín Susvielles (ALM), 22'ST Ezequiel Vidal x Lautaro Belleggia (OLI), 27'ST Nicolás Katz x Marcelo Argüello (OLI) y 33'ST Mauro González x Damián Arce (ALM)

AMONESTADOS: Marcelo Argüello, Luca Orozco y Axel Rodríguez (OLI), Adrián Torres, Mariano Puch, Nahuel Basualdo y Ezequiel Piovi (ALM)

EXPULSADOS: 19'ST Nahuel Basualdo (ALM)

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

ESTADIO: Roberto Natalio Carminatti

Clubes relacionados...
Olimpo
Almagro