Buenos Aires · cargando...

ALVARADO

Mendoza y Canuhé volverán en Alvarado

4 min de lectura

Arrancó el canje de socios y la venta anticipada. El líder de la Zona 1 recibirá a Deportivo Roca el domingo desde las 19.

Germán Mendoza y Cristian Canuhé ya trabajan con normalidad y volverán a ser titulares en Alvarado, que el domingo a las 19 recibirá a Deportivo Roca, por la fecha 14 del Federal A de fútbol. Ya arrancó el canje de socios y la venta anticipada para ese compromiso.

Mendoza y Canuhé se perdieron los últimos dos compromisos por distintas lesiones. Pero ya trabajan con normalidad con el resto del plantel y seguramente regresarán a la titularidad en lugar de Martín Quiles y Darío Stefanatto, respectivamente.

Rodrigo Depetris, con una molestia física, trabajó los últimos días diferenciado junto a Darío Stefanatto, también "tocado". Hay que ver si Mauricio Giganti decide incluirlos entre los concentrados.

Por otro lado, el que ya sumó varios minutos de fútbol y podría ser de la partida es Francisco Molina.
Así, un posible equipo para el domingo ante Deportivo Roca sería con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bocchi y Canuhé; Julián Bonetto, Depetris o Molina y Gaspar Gentile; Emiliano López. Aunque podría haber algún otro cambio en la parte ofensiva, con Brian Visser y Nicolás Trecco como alternativas.

Desde el miércoles se realiza el canje de socios y la venta anticipada. Jueves y viernes será de 10.30 a 21, mientras que el sábado de 9.30 a 12.30. Maximiliano Viñas, de Alcorta, fue designado como juez del encuentro.

Más obras

Por otro lado, Alvarado continúa con las obras en la villa deportiva y en las próximas semanas quedará inaugurada la sala de video y proyección, oficinas para el cuerpo técnico y el coordinador, vestuarios y baños. El mismo será en el lugar que anteriormente servía como vivienda para el "casero" y que fue remodelado prácticamente por completo.

Se realizaron las conexiones de electricidad nuevas, tirando cables subterráneos por más de 250 metros y dejando las salidas para futuros proyectos. Se renovó por completo las cañerías de gas, agua y se puso en marcha la bomba, cosa que no sucedía hace años.

Se completó la mampostería, están finalizando la colocación del cieloraso y están reciclando la casa del "canchero" y los viejos vestuarios que estaban en desuso. Ahora, estará todo nuevo y será un motivo más de comodidad para los entrenadores y los chicos de las categorías menores que entrenan por la tarde y contarán con ese espacio extra, con vestuarios y baños renovados. Además, se hizo la vereda exterior que rodea toda la obra.

En el interior, se hará todo para que sea 100% funcional, con oficinas amplias y las comodidades necesarias, con cable, internet y la sala de proyección para que el plantel pueda analizar las situaciones que determine el entrenador.

Alvarado toma envión y avanza con sus obras, y agradece a todos los que acompañan y colaboran, como es el caso de las agrupaciones, en especial "Los de Siempre", que donaron materiales, arena, cemento y tuvieron participación en el último tramo de la construcción. A cargo del proyecto está el vicepresidente Diego Lomhy, quien lleva adelante el control junto a José Luis Ricca.

Cuando se finalice con esta obra, se pondrá en marcha una nueva que incluirá el buffet, los baños públicos y vestuarios para más de 20 personas en un espacio de 250 metros cuadrados que se ubican detrás de la actual casa del "canchero" y la cancha de predécimas.

CIRCULO DEPORTIVO 0 - ALVARADO 1

Alvarado pisó fuerte en Otamendi

Hace 1 mes
ALVARADO 0 - KIMBERLEY 0

Alvarado y Kimberley no se sacaron ventajas

Hace 1 mes
SOL DE MAYO 0 - ALVARADO 0

Alvarado no jugó bien pero se trae un punto de Viedma

Hace 1 mes
OLIMPO 2 - ALVARADO 0

Olimpo dio el primer paso como candidato: 2-0 a Alvarado

Hace 2 meses
ALVARADO

Alvarado en el Federal A: ¿Será local en cancha de San Lorenzo?

Hace 5 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Me hago muy responsable de lo pasó"

Hace 7 meses
ARSENAL 5 - ALVARADO 0

Una victoria con culpas y disculpas

Hace 7 meses
PREVIA: ARSENAL - ALVARADO

Alvarado apuesta al "milagro" en Sarandí

Hace 7 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Uno tiene que reconocer cuando se equivoca"

Hace 8 meses
ALVARADO 0 - ALL BOYS 0

Alvarado empató en el Minella y define su permanencia con Almagro

Hace 8 meses
ALVARADO

Tomás Bolzicco: "Saqué la energía de otro lado"

Hace 8 meses
ALVARADO 1 - LOS ANDES 0

Los Andes y una nueva derrota de visitante

Hace 8 meses
ALVARADO (MDP)

Mateo Ortale: "Estamos en deuda de local y vamos a saldarla"

Hace 8 meses
DEPORTIVO MADRYN 1 - ALVARADO 0

Alvarado perdió contra el imbatible Deportivo Madryn

Hace 8 meses
ALVARADO

Vázquez: "Pueden preguntar a la dirigencia. Yo quiero seguir"

Hace 8 meses
ALVARADO 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 0

Alvarado desperdició otra valiosa oportunidad y sigue último

Hace 8 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Soy el máximo responsable"

Hace 8 meses
GIMNASIA Y TIRO (S) 3 - ALVARADO 0

Alvarado fue goleado en Salta y complica su panorama en la lucha

Hace 9 meses
QUILMES 0 - ALVARADO 0

Alvarado se puso al día y salió de la zona de descenso

Hace 9 meses
ALVARADO 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Empató Alvarado y la lucha por la permanencia está que arde

Hace 9 meses
SAN MARTÍN (TUC) 0 - ALVARADO 0

Empate Sin Brillo

Hace 9 meses
SAN MARTÍN DE FORMOSA 3 - TUCUMÁN CENTRAL 2

Tucumán Central no pudo aguantar el resultado y estiró su mala racha como visitante

Hace 3 días
SANTAMARINA 1 - KIMBERLEY 0

Santamarina pegó en el momento justo y se quedó con triunfo clave en el San Martín

Hace 3 días
ATENAS (RC) 0 - SAN MARTÍN DE MENDOZA 0

Atenas igualó de local y cedió la punta de la Zona 3

Hace 3 días
CIPOLLETTI 3 - HURACÁN LAS HERAS 0

Cipo goleó a Huracán Las Heras y sigue en el lote de arriba

Hace 3 días
ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 2 - DEPORTIVO RINCÓN 0

Rincón cambió de DT, pero sigue sin ganar de visitante

Hace 3 días
DEFENSORES (VR) 1 - DOUGLAS HAIG 0

Douglas perdió sobre el final en Villa Ramallo, pero sigue en la punta

Hace 3 días
GIMNASIA (CDU) 1 - SPORTIVO BELGRANO 0

El Lobo va mereciendo bellos milagros

Hace 3 días
GIMNASIA DE CHIVILCOY 0 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 0

Empate sin brillo entre Gimnasia e Independiente por el TFA

Hace 3 días
9 DE JULIO 2 - SPORTIVO AC 2

9 de Julio rescató un empate agónico ante Sportivo Las Parejas

Hace 3 días
ATLÉTICO ESCOBAR 1 - EL LINQUEÑO 0

El Linqueño volvió a perder en el Torneo Federal A

Hace 3 días
⚡ noticia.php id: 94350 | Total: 19ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 8ms ⚠ NOINDEX