Primera Nacional - VILLA DALMINE

En búsqueda de las buenas

Villa Dálmine visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn mañana desde las 17hs en el estadio Cayetano Castro de Trelew con el arbitraje de Sebastián Ranciglio por la 12° fecha del Nacional B.

Ya son ocho sin ganar y el "Viola" necesita sumar más que nunca. En el partido adelantado correspondiente a la duodécima fecha, el equipo de Walter Otta buscará la victoria para volver a sonreír, escaparle a los promedios y mantener ilusiones de ingresar a la próxima Copa Argentina.

Su rival, dirigido técnicamente por Luciano Theiler, suma 7 unidades producto de 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, y en su última presentación igualó sin goles ante Platense.

Para enfrentar a la "Banda", Otta tendrá nuevamente la ausencia de Martín Comachi, quien se encuentra recuperándose de un desgarro. De esta manera, el DT podría repetir el XI que viene de caer ante Ferro aunque mantiene algunas dudas en la mitad de la cancha.

Entonces, el XI del Viola podría ser: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinacci o Federico Recalde, Federico Jourdan o Cristián Álvarez; Mariano Miño; Ijiel Protti.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine