Primera B - ACASSUSO 0 - SACACHISPAS 0

Empate sin goles en Ciudad Evita

Acassuso, Ssuso, Quemeros, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

Acassuso y Sacachispas igualaron 0 a 0 en un partido que tuvo situaciones en los dos arcos.

El Quemero buscaba volver al triunfo tras la derrota con Fénix y Sacachispas venía de tener un fin de semana libre por la postergación del clásico frente a Riestra.

En el primer tiempo hubo pocas situaciones, algunas aproximaciones de Acassuso por izquierda con el tandem Serrano-Fernández que no llegaron a ser de peligro. La más clara de la primera etapa fue para Sacachispas con un remate de Acosta que hizo lucir a Kletnicki.

En la segunda etapa los dos equipos cometieron varios errores y eso hizo que el partido sea más entretenido, con varias situaciones en los dos arcos.

Auzmendi tuvo una muy clara para Acassuso pero Ramírez, el uno de la visita se la sacó cuando tenía destino de gol. Con el ingreso de Lorenzo la visita creció y llegaron las chances más claras, la mejor una doble tapada de Kletnicki que bajó la persiana y selló el 0 a 0 definitivo.

Síntesis

Acassuso (0): Kletnicki; Monge, Zanini, Gasperi, Fernández; Serrano, Magno, Benítez, Alderete; Pipino; Salvatierra. DT: Rodolfo Della Picca.

Sacachispas (0): Ramírez; Cáceres, Balbuena, Pedroza, Muller; Martinangeli, Minguillon, Cuomo, Acosta; Barboza y Ledesma. DT: Gustavo Cisneros

Cambios:
En Acassuso: Auzmendi x Alderete / Viegas x Magno / Schinnea x Salvatierra.

En Sacachispas: Molina x Martinangeli / Lorenzo x Ledesma / Rojas x Barboza.

Goles: No hubo.

Amarillas: Viegas (ACA) / Acosta, Minguillon y Pedroza (SAC).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Diego Molinelli.

Cancha: Italiano (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Sacachispas F.C.