Primera B - PREVIA JJ URQUIZA - DEPORTIVO ESPAÑOL

Un duelo directo por la permanencia

J.J. URQUIZA, PRIMERA B, DEPORTIVO ESPAÑOL
Foto por:

Este viernes abren la fecha 17 Justo José de Urquiza y Deportivo Español, en Los Polvorines, donde ambos equipos buscarán sumar de a tres debido a que ambos se encuentran peleando la permanencia en la categoría. El árbitro designado para impartir justicia será Leandro Rey Hilfer.

El local viene de caer ante Atlanta por 3 a 1, en un duelo donde Justo José de Urquiza tuvo grandes pasajes de buen fútbol, pero la falta de claridad no le permitieron traerse un punto de Villa Crespo.

De cara al duelo del viernes ante el Gallego, Daniel Sagman estuvo probando distintas variantes buscando un once ideal, para lograr volver a sumar de a tres ya que se ubican en zona de descenso directo y la prioridad es sumar la mayor cantidad de unidades para mantener la categoría.

Es por eso que frente al Rojo de Bajo Flores, podría repetir en mismo equipo que cayó ante el Bohemio.

Por el lado de la visita, viene de igualar 2 a 2 ante CADU, en un duelo donde el local fue el amplio dominador, pero la pelota parada fue letal en la igualdad en Bajo Flores.

Durante la semana la dupla Perisse / Catalano, realizaron jugadas de pelota parada, ya sea en ataque como en defensa, fútbol en espacios reducidos, buscando la manera de aprovechar todas las ocasiones de riesgo que genera durante los cotejos.

De cara al duelo del viernes la dupla técnica repetirá el mismo once que viene de igualar ante Defensores Unidos de Zárate, tratando de seguir estirando su invicto ante un rival directo por los promedios.

Posible Formaciones;

Justo José de Urquiza:
Esteban Ruiz Díaz; Mariano Díaz, Javier Peralta Salinas, Diego Laniero y Lucas Vicente; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado y Miguel Escobar; Maximiliano Bonnano y Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman.

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno e Iván Pavon; Gustavo Collante, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Gabriel Robledo; Pablo López y Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse / Pedro Catalano.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Horario: 17.

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel).

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Deportivo Español