Primera B - PREVIA DE DEPORTIVO ESPAÑOL VS. ALMIRANTE BROWN

Duelo de necesitados

DeportivoEspañol; AlmiranteBrown; PrimeraB
Foto por:

Este miércoles a partir de las 17 juegan Almirante Brown y Deportivo Español, en un choque vibrante, ya que ambos conjuntos quieren sumar puntos debido a su lucha en la zona baja de los promedios. El árbitro designado para impartir justicia será Germán Bermúdez.

La Fragata viene de caer ante Acassuso por 3 a 0 en condición de local, consiguiendo su quinto partido sin victorias, en total acumuló dos empates y tres derrotas.
En la tabla de posiciones se ubica décimo quedando por el momento afuera del reducido, mientras que en los promedios está décimo quinto, fuera de la zona roja, aunque buscará volver al triunfo el miércoles, para seguir engrosando su promedio y cortar la mala racha que atraviesa.
De cara al duelo ante el Gallego, el técnico busco distintas variantes en el equipo, tratando de conseguir un once ideal, que pueda frenar el buen juego que pueda desplegar la visita.

Por el lado del Rojo, viene de ser superado por Justo José de Urquiza por 2 a 0, logrando cortar una racha de cuatro partidos sin derrota, donde acumula un total de dos empates y dos triunfos.
Durante la semana la dupla Ernesto Perisse y Pedro Catalano, realizaron trabajos de pelota parada, debido a que fue el factor fundamental en la derrota ante JJ Urquiza, además realizó fútbol en la cancha principal, donde probó varias variantes de cara al duelo ante la Fragata, ya que está obligado a sumar para poder seguir trepando en la tabla del promedio.

Posible Formaciones:

Almirante Brown:
Manuel Peralta Salinas; Leandro Guzmán, Rodrigo Alonso, Brian Machuca y Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Marcos Brítez Ojeda, David Franco y Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco o Tomás Molina.

DT: Blas Giunta.

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno e Iván Pavon o Guido Di Fonzo; Emiliano Villareal o Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra y Pablo López; Cristián Vázquez y Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse / Pedro Catalano.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Germán Bermúdez.

Horario: 17

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.