Primera Nacional - RAMON SANTAMARINA

Último viaje del año

Fuente:

Santamarina se entrenó ayer y tiene previsto hacer lo propio hoy por la mañana, antes de emprender su último viaje del año.
La delegación se trasladará para enfrentar mañana a Quilmes, en uno de los partidos por la 12da. fecha del torneo de la B Nacional.
El aurinegro viene de empatar sin goles con Independiente Rivadavia de Mendoza, en Tandil, ocasión en la que cumplió una muy buena producción futbolística.
Teniendo en cuenta eso, el entrenador Guillermo Pereyra podría repetir la última alineación: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Iván Pérez e Iván Bella; Martín Michel y Ángel Prudencio.
Después de visitar a Quilmes, Santamarina cerrará la actividad de este año jugando como local frente a Sarmiento de Junín, hoy uno de los punteros del campeonato. Luego llegará el receso veraniego, tras el cual el primer partido del aurinegro será frente a Brown de Adrogué, allá por el 2 de febrero de 2019.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina