Primera Nacional - PREVIA TEMPERLEY - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gasolero, salir del descenso y la Lepra, ser escolta

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Fuente:

En la apertura de la fecha 13, Temperley e Independiente Rivadavia tendrán un duelo importante en el sur bonaerense, porque si gana el Gasolero, saldrá de la zona de descenso, mientras que si los tres puntos viajan a Mendoza, la Lepra alcanzará a Chicago como escolta. Guillermo González impartirá justicia desde las 19 horas en el estadio Alfredo Beranger.

Tanto bonaerenses como mendocinos tendrán una tarde- noche importante para cerrar el semestre y el 2018. Temperley tiene la oportunidad de ganar, superar a Defensores de Belgrano, Los Andes, Quilmes y Villa Dálmine para salir de la zona de descenso entre los directamente afiliados. Desde Mendoza llega un equipo que viene en alza, que si festeja en la cancha del cele, alcanzará a Chicago en la posición de escolta.

Temperley viene de conseguir un gran triunfo ante Morón en el oeste y empató sin goles frente a Chacarita en su última presentación como local.

Lucas Mancinelli tiene una entorsis de rodilla, por lo que se perderá el partido de esta tarde-noche y la visita a Defensores de Belgrano. Esa baja será la protagonista del único cambio que hará Cristian Aldírico, quien le dará la oportunidad a Federico Fattori.

Los otros diez serán los mismos que derrotaron al Gallo. Entonces la alineación será: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Fatori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro gonzalez; Mauro Cerutti y Ramiro Costa.

Aunque era importante escaparle al descenso, Independiente Rivadavia empezó a ponerse otras metas, porque con su muy buena campaña está cada vez más cerca de la punta. Hoy está a cuatro puntos del lider, Sarmiento, y a tres de Chicago, escolta. Si festeja en Buenos Aires, alcanzará al Torito en el segundo lugar.

La Lepra tuvo un buen triunfo ante Instituto en su última presentación y empató sin goles frente a Santamarina en Tandil el último como visitante.

La vuelta de Alejandro Rébola por Jorge Zules Caicedo será la única modificación que hará Gabriel Gómez con respecto al triunfo ante la Gloria.

Los once que quieren ser escoltas: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez Budes, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Los últimos dos choques entre Temperley e Independiente Rivadavia fueron en el torneo transición 2014, en el que el Celeste ascendería a Primera División. Primero fue triunfo celeste por 1 a 0 como local y en Mendoza se impuso la Lepra por 3 a 1.

Clubes relacionados...
Temperley
Independiente Rivadavia