Federal A - GIMNASIA CDU 2 - DEFENSORES (VR) 0

Gimnasia y Esgrima comenzó el Octogonal con un triunfo

Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay, Defensores, Villa Ramallo, Granate
Fuente:

El elenco de La Histórica venció 2 a 0 en condición de local ante Defensores de Belgrano Villa Ramallo, gracias a los goles de Bernay y Solano, en el choque inaugural de la Zona A correspondiente a la Segunda Fase del Torneo Federal A.


En el marco de la primera jornada de la Zona A correspondiente al Octogonal Final del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay se impuso, sobre el final del encuentro, por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y tuvo un comienzo a pura ilusión de cara a lo que viene.

El Lobo sabía que era un partido ante un rival muy duro y así lo jugó, con el cuchillo entre los dientes. Mucha pelea en el medio campo y pocas situaciones claras de gol hicieron que el resultado sea inamovible hasta los últimos minutos de juego.

Se terminaba el partido y apareció Ricardo Bernay para romper la resistencia de Braian Olivera y anotar el 1 a 0, y ya con un Granate jugado en ataque buscando la igualdad, Oscar Solano se encargó de liquidar el pleito.

Gimnasia sumó sus primeros tres puntos en el octogonal y arrancó derecho su camino al ascenso. En la próxima jornada, se verá las caras ante Unión de Sunchales.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Def. de Belgrano (VR)