Primera Nacional - QUILMES

El equipo es un misterio...

Fuente:

El Cervecero realizó ayer una práctica táctica pero el DT Leonardo Lemos no definió el once titular. Si bien se espera por la recuperación de Raúl Lozano y Augusto Max, durante el entrenamiento puso tres formaciónes y ensayó distintos sistemas

El técnico de Quilmes, Leonardo Lemos no definió la formación que se enfrentará el próximo domingo a las 21 ante Mitre de Santiago del Estero con arbitraje de Guillermo González.
El Cervecero realizó ayer una práctica táctica en el Centenario pero el entrenador realizó variantes tácticas y de nombres durante todo el entrenamiento.
Se sabe que no va a poder contar con Franco Niell que en su debut ante Temperley sufrió una distensión muscular en el biceps femoral derecho.
Mientras que tiene entre algodones a Raúl Lozano (molestia muscular) y Augusto Max (intoxicación alimentaria).
Sin embargo, ambos jugadores participaron del equipo titular en algunos tramos de la práctica de ayer por lo que se desprende que van a jugar en Santiago.
Hubo tres equipos durante la práctica. En el inicio el DT Lemos no contó con Lozano (se había hecho una ecografía), ni con Max ni con Marcelo Cardozo (en la semana también tuvo problemas físicos).
Por lo que el reducido lo comenzó con Marcos Ledesma; Martín Ortega, Juan Larrea, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Matías Noble; David Drocco, Gastón Pinedo y Brandon Obregon; Juan Imbert/Justo Giani y Federico Anselmo.
Pero la práctica formal de fútbol la comenzó con: Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre y Cardozo; Drocco, Max, Obregon; Imbert y Giani; y Anselmo.
Luego ingresaron Matías Noble por Giani, Martín Ortega por Lozano y Gastón Pinedo entró por Max. Por lo que los once fueron: Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre, Cardozo y Noble; Drocco, Pinedo, Obregon; Imbert (luego Giani) y Anselmo.
Quilmes se entrenará hoy a las 16 y luego quedarán concentrados en la Villa Centenario, ya que mañana muy temprano (a las 5.20) volarán a Santiago del Estero.
No se difundió ayer la lista de los jugadores convocados y el cuerpo técnico eligió darla por el grupo de whatsapp que tiene con los jugadores y recién hoy se comunicará de manera oficial.