Primera Nacional - PLATENSE 3 - ALMAGRO 1

Un poco de aire

Platense, Calamar, Marrón, Vicente López, Almagro, Tricolor, José Ingenieros

Platense le ganó 3 a 1 a Almagro, este domingo en Vicente López. Ezequiel Gallegos, Nicolás Morgantini y Cristian Tarragona convirtieron los goles. El "Marrón" logró cortar una racha de tres partidos sin victorias y volvió al Reducido antes de quedar libre para después tener que visitar al duro Gimnasia en Mendoza.

A los 2 minutos el local logró romper el empate gracias a un remate desde afuera de Gallegos. Sin embargo, la visita logró recuperarse muy rápidamente. A los 6, tras un córner, Joaquín Susvielles se escapó de la marca para poner el empate con un cabezazo.

El esquema de tres defensores (que luego eran cinco) que propuso la dupla contra los tres delanteros que metió Ruiz hizo que el juego tenga dinámica y poca transición en el medio. Platense fue el que volvió a golpear a los 22, cuando Morgantini recibió la pelota, vio la gran cantidad de camisetas tricolores y optó por un remate fortísimo contra el palo derecho desde lejos. Un golazo.

La sentencia del juego llegó a los cuatro minutos del complemento; Momento en el que Tarragona desenfundó la derecha y la clavó arriba.

Gran victoria de Platense para volver a los puestos de Reducido (8vo con 21). Almagro, por su parte, intentará volver a ganar la próxima fecha cuando reciba a Gimnasia de Mendoza.

SÍNTESIS
PLATENSE (3): De Olivera; Morgantini - Iribarren - Luciatti - Infante; Lamberti - Gallegos - Borrego; Amarilla - Pugliese y Tarragona. DT: Ruiz

ALMAGRO (1): Ramirez; Arrechea - García - López Demarchi; Torres - Ramirez - Piovi - Puch - Arce; Torres y Susvielles. DT: Orsi / Gómez

GOLES: Gallegos (PLA) - Susvielles (ALM) - Morgantini (PLA) - Tarragona (PLA)

AMARILLAS: Ramirez (ALM) - Piovi (ALM) - Denis (ALM)

CAMBIOS
PLA: Tonetto x Pugliese - Bustos x Amarilla - De Ciancio x Borrego
ALM: Denis x Puch - Calviño x Ramirez - Martínez x López Demarchi

ARBITRO: Fabricio Llobet

Clubes relacionados...
Platense
Almagro