Primera D - PREVIA CLAYPOLE - REAL PILAR

El Monarca va al sur para llegar a la punta

CLAYPOLE, PRIMERA D, REAL PILAR

Si Real Pilar vence como visitante a Claypole, alcanzará a Argentino de Merlo en la punta, al menos hasta que jueguen este martes la Academia y Atlas sus respectivos partidos. Catrián Peralta será el juez desde las 17 horas en el estadio Rodolfo Capocasa

Claypole es el último que está clasificando al reducido y solo le lleva dos puntos a Atlético Lugano, por lo que tiene que cuidar su lugar, pero esta tarde tendrá un durísimo partido, porque recibirá a Real Pilar, quien busca la punta.

El Monarca aún no perdió el 2019, ya que arrancó con un empate frente a Juventud Unida. Más allá de no haber podido ganar y que Tomás Arrotea, su entrenador, no confirmó su equipo, podría salir con los mismos once: 1 – Tomas Sultani, 2 – Franco Maraia, 3 – Alexis Flores, 4 - Ignacio Gonzalez, 5 – Nahuel Rios, 6 – David Sueldo, 7 – Diego Crego, 8 – Nicolas Fittaioli, 9 – Wilson Chimeli, 10 – Emiliano Trovento, 11 - Lucas Villafañe.

Tampoco pudo sumar de a tres Claypole, porque llega con un empate en cero en su visita a Paraguayo. Roque Drago, su DT, hará cuatro cambios: en la defensa, Emanuel Díaz y Franco Pezzani ingresarán por Jorge Miño y Andrés Celada; mientras que Elías Fernández y Ramiro Ramírez cambiarán lugar con Patricio Sosnowski y Sergio Liparoti.

Para superar a tres equipos, el Tambo intentará con: eandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Ramiro Ramírez, Mauro Romay, Elías Fernández; Matías Sarmiento y Gastón Cueto.

1 a 1 en Pilar fue el choque de la primera rueda. En la temporada pasada repartieron triunfos: 2 a 0 para Claypole en el Sur y 1 a 0 para Real Pilar en el Norte

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Claypole