Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - FÉNIX 1

Se suma a la pelea

Almirante Brown, Fragata, Casanova, Fénix, Cuervo, Pilar
Foto por:

Fenix le gano a Almirante Brown por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Vivas a los 35' de la primera mitad y con esto, el "Cuervo" se sube a la pelea por tener una plaza en el reducido de la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, Almirante Brown arranco mejor el partido teniendo chances para abrir el marcador mediante Gurí García y Pablo Bueno pero no aprovecho. Tras esto, a los 35 minutos en un balón que encontró perdido en el área Juan Vivas marco el 1 a 0 venciéndole las manos a Ramiro Martinez.

En el segundo tiempo, Giunta trato de acomodar el equipo pero no pudo hacer una buena tarea y no tuvo futbol ni buena dinámica por esto, el partido termino siendo chato y no salió el sol para Almirante que hizo revivir a Fénix y se acomoda en la parte alta de la tabla.

Siguiendo con esto, tras el partido Blas Giunta confirmo que seguirá como técnico de Almirante Brown porque los rumores decían que si perdía, se podría ir de su cargo pero el experimentado entrenador dijo que seguirá en el cargo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (0): Martinez, Machuca, Dattola, Centurion, Rmos, Guzman, Briones, Lucero, Garcia, Bueno, Lopez.
DT: Blas Giunta

FENIX (1): Mittelman, Jerez, Ruiz, Vargas, Vivas, Borelli, Gianunzio, Godoy, Agudelo, Torres, Villacorta.
DT: Adrian Czornomaz

Goles: 35’ Juan Pablo Vivas (FEN)

Arbitro: José Carreras

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Fénix