Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO

Maldonado: "Seguir con esta actitud"

Fuente:

Tras el empate ante Central Córdoba, Edgardo Maldonado habló con Orsai y manifestó sus sensaciones luego del partido. Dijo que quedó una sensación amarga por la igualdad y que en el gol que le anularon el árbitro vio una falta que no existió. "Hicimos un buen partido y no vamos a bajar los brazos", sentenció.
¿Quedó un sabor amargo porque ya tenían el partido cerrado y sólo pudieron sumar un punto?
La verdad que sí; hicimos un buen partido y defendimos hasta último momento. Más allá de que nosotros teníamos un hombre más, creo que no corríamos peligro; ellos venían hasta mitad de cancha jugando pero después tiraban pelotazos y en la última jugada les quedó la situación para anotar. Nos vamos muy amargados.

Hiciste un gran partido y te anularon un gol. ¿Cómo viste la jugada?
En el gol el árbitro me cobra falta pero yo salté de espalda y en ningún momento le apoyé las manos al jugador, él se tiró y el árbitro cobró. Es una lástima porque ese gol podría haber cambiado el partido.

¿Cómo te sentiste a lo largo de los 90 minutos?
La verdad que por ser mi segundo partido como titular me sentí bien y muy cómodo, por suerte pude hacer lo que el técnico me pidió. Es una lástima que no pudimos acompañarlo con el resultado.

Ahora hay que pensar en Almagro y en esta seguidilla importante de partidos que se vienen...
Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Esta vez se nos escapó en el último minuto pero hicimos un buen partido, con una buena actitud del equipo y no vamos a bajar los brazos.