Federal A - PREVIA UNIÓN DE SUNCHALES - SANSINENA

Buscando el Pentagonal, Unión recibe a Sansinena

UNIÓN DE SUNCHALES, FEDERAL A, TOSETTO, SANSINENA
Fuente:
Foto por:

El equipo de Adrián Tosetto enfrenta desde las 19:30 al conjunto de General Cerri, por la quinta fecha de la segunda fase del Federal A. Lucas Medina es baja obligada y Federico Boasso volverá a estar desde el arranque.

Unión tendrá un partido clave para mantener vivo el sueño de clasificación. En la tarde de hoy, a las 19:30, será local frente a Sansinena de General Cerri. Los sunchalenses vienen de caer frente a Villa Mitre, mientras que el Tripero empató en la última jornada contra Camioneros después de ir perdieron 3 a 0.

Los de General Cerri suman 6 unidades en la tabla de posiciones, una menos que el Bicho Verde, que es líder junto a Defensores de Villa Ramallo. Una victoria significaría un paso clave hacia el Pentagonal para cualquiera de los dos.

En la práctica de fútbol de este jueves, "Chino" Tosetto dejó entrever algunas variantes de cara al encuentro de hoy.

Lucas Medina fue sancionado con tres fechas de suspensión y su lugar lo ocupará Franco Semino. Además, Jonathan Paiz ocuparía el lateral derecho debido a las diferentes lesiones que aquejan a Carlos Ponce y Rodrigo López Alba, que entrenaron diferenciado. En el medio, Federico Boasso estará nuevamente entre los 11 (deja su lugar Diego Calgaro), y arriba, Guillermo Méndez reemplazaría a Wilson Palacios Hurtado.

Pasando en limpio, los 11 que probó el DT fueron González; Paiz, Yuste, Nicola y Semino; Sarraute, Aguirre y Boasso; López; Méndez y Molina. Luego, Palacios Hurtado reemplazó a Molina y Vittarelli Góngora a López.

El elenco cerrense, invicto en esta etapa del certamen (acumula un triunfo y 3 igualdades), viene de conseguir un épico empate 3-3 ante Camioneros, partido en el que remontó un 0-3.

Respecto a ese encuentro, el entrenador Daniel Prat haría 2 cambios: Cristian Villanueva y Maximiliano Bowen ingresarían por Axel Lischeske y Juan Abaca respectivamente. Sus once serán: Franco Agüero; Cristian Villanueva, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Bárez, Emanuel Tamalet, Bruno Pezzella, Juan Pablo Schefer; Maximiliano Bowen y Bruno Nasta.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Sansinena