Primera B - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - JJ URQUIZA

Con dos metas

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA B, LEMA, JJ URQUIZA, SAGMAN

Defensores Unidos de Zárate, quien está a cinco puntos de la zona de reducido, recibirá, desde las 13 horas, a JJ Urquiza, que tiene solo un punto más. El duelo entre dos que necesitan sumar para seguir escapándole al descenso será dirigido por Martín Gonaldi en el Gigante de Villa Fox.

En la temporada anterior Defensores Unidos y JJ Urquiza subieron juntos desde la Primera C. La realidad de los dos es similar, porque Jota Jota tiene apenas un punto más que Defensores Unidos y, aunque no pueden dejar de mirar la tabla de promedios, una victoria los pondrá muy cerca de Flandria, el último que está clasificando al reducido.

Defensores Unidos está en un presente muy irregular, porque de sus últimos diez partidos, apenas ganó dos, empató cuatro y perdió la misma cantidad. No estaba muy cerca de la zona roja de promedios, pero con sus dos victorias, JJ Urquiza lo pasó. Por eso tiene que amigarse con el triunfo.

Aunque viene de una derrota ante San Miguel, Darío Lema, DT de CADU, no realizaría cambios en su once, que estaría formado por: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Fernando Magallán, Emanuel Pentimalli y Damián López Samaniego; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

JJ Urquiza estaba en un momento complicado y difícil de curar porque estaba en el descenso, pero una gran victoria ante Sacachispas en Soldati lo sacó de la zona roja. Además, el último miércoles sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer en casa a Almirante. Esta tarde irá a Zárate a buscar su tercer triunfo al hilo.

Satisfecho con la actuación ante el Mirasol, Daniel Sagman, su entrenador, tampoco metería cambios en la alineación inicial, que sería: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Martín Delgado, Miguel Escobar; Mauro Mallorca y Antony Alonso.

En la primera rueda aburrieron a todos con un 0 a 0 en Tres de febrero


Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Justo José de Urquiza