Primera Nacional - LOS ANDES

Se agotan los cartuchos

Los Andes recibe a Santamarina de Tandil por la vigésima fecha de la B Nacional. El Milrayitas se juega una de sus últimas cartas en lucha por la permanencia, frente a un rival que también posee las mismas urgencias, sabiendo que Quilmes visita la casa de Sarmiento, el puntero del certamen. Juan Carlos Kopriva mantendrá el esquema pero pone lo mejor que tiene, por lo tanto realizará tres modificaciones en el once inicial.

Tras el agónico empate conseguido en Jujuy frente a Gimnasia, el elenco de Lomas de Zamora trabajó de cara al último partido de local previo a las visitas de Temperley y Chacarita. Con un acumulado de tres igualdades en su haber, el "Vikingo" busca su primera victoria como DT Milrayitas, mientras que sus dirigidos irán por un triunfo vital en cuanto a la sumatoria de puntos, pero también necesario para el momento psicológico del plantel.
Para el cotejo que contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, Kopriva hará tres variantes. En mitad de cancha Dimas Morales reemplazará a Guillermo Sánchez. Y en la delantera, Facundo Silva y Fabricio Lenci estarán por Lucas Chacana e Iván Leszczuk. Además se destaca el regreso de Matías Linas a la nómina de concentrados.

En definitiva, el once de Los Andes sería: Leandro Requena; Franco Peppino, Adonis Frías, Sebastián Valdez; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Morales; Silva, Lenci y Maximiliano Fornari.

Completan la delegación: Federico Díaz, Guillermo Sánchez, Sergio Sagarzazú, Luis Zeballos, Marcos Quiroga, Leszczuk, Chacana y Linas. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Cabe destacar que Lenci, Pereira y Britez Ojeda se encuentran con cuatro amarillas. En caso de ser amonestados se perderán la visita a Instituto y estarán disponibles para el choque frente al Gasolero.

Clubes relacionados...
Los Andes