Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Peralta: "Estamos convencidos que se puede ascender"

Adrián Peralta, el arquero de Estudiantes, convirtió el gol del empate desde los doce pasos. "La verdad que no estaba acostumbrado, me tenía confianza", dijo el Chupa. Y agregó: "Fue una sensación hermosa el reconocimiento de la gente, importante el empate para mantener fuerte la localía y el invicto. Ahora apuntar el pentagonal, vamos por todo porque estamos convencidos que se puede ascender. Este grupo es muy bueno, todos trabajar para el objetivo planteado".
En tanto, el plantel volverá al trabajo el martes por la mañana en el estadio. Todavía resta confirmar si trabajarán hasta el viernes o sábado, en función de ello se confirmará qué días descansarán. El León recién jugará la primera fecha del pentagonal el 31 de marzo ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Y ante su gente el 6 de abril frente a Alvarado de Mar del Plata.
Con respecto al partido de Copa Argentina, ante Boca Juniors, desde la dirigencia del Celeste estiman que será entre el 16 y el 19 de abril, es probable que el escenario sea en el estadio de La Pedrera en San Luis. Si no la alternativa es en el Juan Gilberto Funes de la Punta.