Buenos Aires · cargando...

OLIMPO

Para ir a Santiago

1 min de lectura

Para el partido del domingo a las 21 horas frente a Mitre como visitante, Marcelo Broggi, DT de Olimpo decidió que concentren:
ARQUEROS: Holgado, Villar.
DEFENSORES: Lazo, Lacunza, Ferreyra, Sánchez, Cabral, Santos.
VOLANTES: De Iriondo, Vega, Llambay, Coacci, Díaz, Graciani, Lefiñir, Mayer.
DELANTEROS: Gallegos, Vidal, Argüello.

⚡ noticia.php id: 100164 | Total: 20ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 7ms