Primera B - PREVIA ALL BOYS - DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca del primer paso

ALL BOYS, PRIMERA B, SOLCHAGA, DEPORTIVO ESPAÑOL, BILBAO
Fuente:
Foto por:

Este domingo a partir de las 16 juegan All Boys y Deportivo Español, en un duelo donde la obligación de volver al triunfo es clave para ambos. El árbitro que impartirá justicia será Américo Monsalvo.

El dueño de casa viene de superar a Sarmiento de Junín por Copa Argentina, logrando dejar una gran actuación y buscará repetir lo echo ante el Gallego.

Si bien el Albo lleva seis partidos sin victorias en el certamen y buscará cortar la racha ante el mal andar del Gallego para cuidar su lugar en el reducido. De cara al duelo la dupla técnica meterá una sola variante, con respecto al equipo que superó a Sarmiento.

El único cambio será el ingreso de Emiliano Porro en lugar de Gabriel Romero.

Por el lado de la visita, viene de caer ante San Telmo en el debut de Rodrigo Bilbao como técnico.

Si bien el mal momento futbolístico que atraviesa el Gallego no es el mejor, ya que no puede salir de la zona del descenso y cada vez se complica más su permanencia.

Es por eso que de cara al duelo ante el Albo, el técnico deberá meter dos variantes, ya que una es por obligación, saldrá del equipo Gustavo Collante, quien sufrió un desgarro y será reemplazado por Gabriel Robledo, mientras que Nicolás Moreno jugará en lugar de Eloy Pereira.

Posible Formaciones:

All Boys:
Joaquín Pucheta; Emiliano Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez y Facundo Melillán; Alan Espeche, Hugo Soria, Brian Guerra y Gonzalo García; Lucas Vera y Milton Celiz.

DT: Gustavo Bartelt / Pablo Solchaga.

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Ernesto Toledo; Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Pablo López; Matías Coselli.

DT: Rodrigo Bilbao.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Américo Monsalvo.

Horario: 16

Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
All Boys