Primera D - MUÑIZ 3 - CAMBACERES 2

Cambaceres cayó frente a Muñiz sobre la hora

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Cambaceres, Rojo, Ensenada
Fuente:
Foto por:

Cambaceres volvió a caer pero esta vez como visitante frente a Muñiz. Fue 3 a 2 con goles de Caroccia en contra, González y Diaz de Laharque para el local mientras que para el Rojo marcaron Negrette y Durán.

Cambaceres no pudo resolver las situaciones que tuvo y cayó sobre la hora frente al Rayo Rojo que antes solo había tenido dos chances para marcar y las concretó. Comenzó ganando la visita con gol de Negrette en la primera parte donde solo tuvo que empujarla en el área.

Los locales iban a llegar al empate por medio de Enzo Caroccia quien quiso rechazar una pelota y la mandó adentro del arco ante un Meli que no lo podía creer ¿El segundo? Otra vez error en la salida de los de Casanueva hicieron que Hernan Gonzalez aproveche y ponga en ventaja a Muñiz en un partido donde para nada merecía este resultado.

Ya en la segunda parte, a los pocos minutos de haber comenzado le cometen penal a Grisolia en el que Duran cambia por gol. En esta etapa Cambaceres fue muy superior y contó con varias chances para ponerse arriba en el marcador, pero lamentablemente falló todas las que tuvo. Maidana, Grisolia y Catalano fueron los que no pudieron concretar para los de Ensenada.

Y como dice el dicho, "goles que se pierden en un arco se pagan en otro" Diaz Laharque, quien aprovechó la unica que tuvo Muñiz en el segundo tiempo puso el partido 3 a 2 en la última del encuentro.

SINTESIS:

Muñiz: Di Biase; Romero, Merani, Bolli y Torres; González, Tot, Díaz Laharque y Villafañe; Lemos y Pertossi.

DT: Insaurralde – Laguilhon

Cambaceres: Meli; Caroccia, Negrette, Torres y Diaz; Grisolia, Romero, Durán y Dubini; Maidana y Catalano.

DT: Jorge Casanueva

Goles: 15’PT Maximiliano Negrette (C); 28’PT Enzo Caroccia e/c (M); 32’PT Hernán González; 12’ST Agustín Durán -p-; 45’ST Diaz Laharque (M)

Amonestados: 40’PT Enzo Caroccia (C); 8’ST Mauro Dubini (C); 50’ST Mariano Romero (C).

Cambios: 16’ST Llano por Pertossi (M); 16’ST Sequeira por Tot (M); 38’ST Azteazarán por Grisolia (C); 45’ST Squie por Dubini.

Clubes relacionados...
Muñiz
Def. de Cambaceres