Copa Argentina - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Equipo confirmado para enfrentar a Boca Juniors

Estudiantes;RioIV;FederalA
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto viaja esta noche a Mar del Plata para el partido de 32avos de final de la Copa Argentina. Marcelo Vázquez anunció los once que saltarán al campo de juego del Minella para dar el batacazo.

Marcelo Vázquez hoy dispuso de una práctica de fútbol donde el técnico utilizó el mismo equipo que paró el sábado cuando hizo dos tiempos de 30 minutos en el Antonio Candini. Esto quiere decir que los once que saldrán el viernes al José María Minella, el viernes a las 18 horas, para enfrentar a Boca Juniors por los 32avos de la Copa Argentina: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. En tanto que en Mar del Plata anunciará el banco de suplentes, que saldrán entre el resto de los viajeros: José Mancinelli, Lautaro Fórmica, Juan Tejera, Gastón Bottino, Leonel Ceresole, Nicolás Gómez, Alvaro Cuello, Matías Montejano y Lucas Oviedo; Ibrahim Hesar, Juan Pablo Bruna, Osvaldo Miranda.
De esta forma el entrenador hará dos cambios con respecto a los once que vencieron a Alvarado de Mar del Plata: Víctor Beraldi por Lucas Oviedo y Javier Ferreira por Ibrahim Hesar.
El plantel viajará hoy a las 23 horas rumbo a la ciudad feliz, mientras que mañana se entrenarán por la tarde en el predio de Aldosivi, donde harán trabajos físicos. En tanto que el jueves harán pelota parada y táctico por la mañana. Mientras que cerrarán la previa al duelo copero el viernes en horario matutino con ejercicios de activación en el mismo hotel.
Por otra parte, hoy comenzó al mediodía la primera jornada de la venta de entrada para el encuentro de Copa Argentina, la misma se extenderán hasta las 20 horas en el estadio de Avenida España, de igual forma mañana miércoles. Los costos son los siguientes: 350 pesos popular, 600 la platea descubierta y 800 la platea cubierta.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto