Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - EL PORVENIR

Ganar y alcanzar al último que se está clasificando al reducido

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, ÁLVAREZ, EL PORVENIR, SZESZURAK
Foto por:

Para eso visitará El Porvenir a Ituzaingó, ya que si festeja los tres puntos llegará a los 43 puntos que tiene Midland, quien se está quedando con el último cupo para la pelea por el tercer ascenso. Kevin Alegre será quien imparta justicia desde las 15.30 horas en el estadio Carlos Alberto Sacaan

Con la llegada de Guillermo Szeszurak, El Porvenir levantó su nivel y hace nueve partidos que no pierde, pero con eso aún no le alcanza para meterse en el reducido, porque de esa racha de ocho sin caídas, solo ganó tres y empató los otros cinco. Su misión para esta tarde es ganar y alcanzar a Midland para soñar con conseguir un lugar en el reducido por el ascenso. De todos modos, el funebrero seguirá arriba por una amplia diferencia de gol, pero el Porve le soplará la nuca.

El "Búfalo" tuvo que pensar y pensar para acomodar un equipo con tantas ausencias. Primero Pablo Cabral y Francisco Gatti están sancionados. Por otra parte, se pobló la enfermería: se desgarró Diego Alcibialde, una molestia no lo tiene muy bien a Hugo Tarazona, un dolor cervical aqueja a Lucas Miguens, una contractura no deja en paz a Fernando Barrios, mientras que un esguince en un pie deja afuera a Agustín Laviano.

Con varias maniobras, los de Gerli saldrían con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Jonathan Caprarulo, Leandro Pereira; Adrián Acevedo, Sebastián Amaya, Sergio Meza Sánchez, Juan Véliz; Matías Mena, Brian Machin o Leandro Arguello.

A falta de cinco fechas, no parece para nada fácil alcanzar el reducido para Ituzaingó, que se encuentra a siete puntos de Midland y con seis rivales en el medio. Encima viene de comerse un terrible cachetazo en Berisso, donde perdió 3 a 0 con Villa San Carlos, y no gana hace siete partidos.

Después de la goleada en Berisso, Marcelo Álvarez, DT del León, haría cuatro cambios: M L. Cordoba, J. Pintos, F. Campo y A. Gramajo por Mantovani, Serrano, Nicolás Lopez y Boaglio.


Lescano, Fer López, Ortiz, Cordoba, Pintos, Zampini, Campo, Cáceres, López Arroyo, Gramajo y Gutiérrez podrían ser sus once

HISTORIAL

5 a 4 para Ituzaingó en los catorce enfrentamientos ante El Porvenir, mientras que los otros 5 fueron empates

1 a 1 en Gerli fue el resultado del primer semestre.

Clubes relacionados...
El Porvenir
C.A. Ituzaingó