Primera B - COMUNICACIONES 0 - SAN MIGUEL 0

Aburrieron en Agronomía

Comunicaciones, San Miguel, Primera B,
Foto por:

En un flojo encuentro, Comunicaciones y San Miguel igualaron 0 a 0, por la trigésimo cuarta fecha de la B Metropolitana.

Tanto el Cartero como el equipo de Los Polvorines llegaban al encuentro con la aspiración de quedarse con una victoria que le permitiese escalar en el fondo de la tabla. Sin embargo, ni el local ni el visitante lograron hacer un buen partido y, a pesar de algunas ocasiones esporádicas, no lograron superar con autoridad en su rival durante casi todo el cotejo.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, aunque Comu tenía la posesión de la pelota, no lograba generar situaciones de peligro. San Miguel, por su parte, se mostraba impreciso y con poca generación de fútbol, como le sucedió en los últimos encuentros.
En el complemento, el local salió un tanto dormido en los primeros minutos, por lo que el Trueno Verde contó con algunas aproximaciones, pero no contó ni con la suerte ni con la contundencia necesaria para concretarlas.

Comunicaciones y San Miguel siguen sin levantar, desde lo futbolístico y desde los resultados, sin olvidar que son dos de los equipos que más veces empataron en el torneo.
En la siguiente jornada, el Cartero volverá a ser local, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada, mientras que el Verde se verá las caras en Los Polvorines nada más ni nada menos que ante Barracas Central, actual puntero del campeonato.

SÍNTESIS:

Comunicaciones: Yacaruso; Ruquet, Gay, Banegas, Corda; Piris, Oviedo, Soria, Tossi; Seguer y Zárate.

DT: Marcelo Franchini.

San Miguel: Lugo; Real, Agorreca, Olariaga, Peralta; Núñez, Sena, Lillo, Villoldo; Servian y Noriega.

DT: Mariano Moramarco.

Cambios: 59' Nicolás Giovagnoli por Lucas Vera Piris (C), 68' Oscar Velasco por Matías Servian (SM), 73' Nicolás Varela por Diego Nuñez (SM), 75' Mauro Miraglia por Jonatan Soria (C), 79' Lucas Reynoso por Tomás Villoldo (SM), 82' Matías Verdún por Santiago Tossi (C).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
San Miguel