Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Vicó: "Nos merecemos estar en el reducido"

Fuente:

Tras disputar la última fecha del torneo, el entrenador del Tricolor felicitó al plantel por la temporada realizada

Tras 25 fechas concluyó la temporada de la Primera B Nacional y con suspenso, Brown de Adrogué cumplió el objetivo de volver a clasificarse al Reducido que otorga un boleto a la primera división. En conferencia de prensa, el entrenador Pablo Vico consideró que es "merecido" el lugar en el octogonal.

Tras la victoria por 2-1 ante Nueva Chicago en el Lorenzo Arandilla, el conjunto de Adrogué tenia que esperar que Mitre de Santiago del Estero no gane su partido para estar en la liguilla final. El equipo del norte cayó 4-2 como local ante Almagro y con ese resultado el Tricolor finalizó en la novena posición.

"Hay que felicitar a los jugadores, uno tiene una idea, un concepto de juego y ellos son los que entran a la cancha a ejecutarlo. Junto con este grupo de futbolistas la luchamos en estos 25 partidos y creo que nos merecemos estar en el Reducido", subrayó.

LA CAMPAÑA
Con el triunfo ante el conjunto de Mataderos, Brown sumó 36 unidades. Al respecto el director técnico sostuvo que los hinchas "tienen que sentirse orgullosos por todo lo que dejaron los jugadores dentro del campo de juego".

"Nosotros somos un club humilde en el cual si uno tiene que dar una mano con algo lo hace. Somos un equipo al cual no nos sobra la billetera y tenemos que ser inteligentes en lo que contratamos para lograr los objetivos", añadió.

Además, destacó el hecho de haber conseguido una campaña similar a la anterior (un punto de diferencia) con un plantel renovado. En ese sentido, remarcó: "Esta temporada vinieron muchos chicos y tuve que trabajar para que se adapten a la idea y para desarrollar un buen volumen de juego. De a poco fueron comprendiendo cual era el mensaje"

Vico le agradeció al plantel por todo lo que lograron a lo largo de la temporada y para finalizar sentenció: "En la zona sur, Brown sigue siendo el equipo mejor parado".

LO QUE VIENE
El rival de los cuartos de final del Reducido será Sarmiento de Junín o Arsenal de Sarandí, es que ambos equipos finalizaron en la cima del certamen y disputaran un partido desempate. Quien pierda, se medirá ante el Tricolor.