Primera D - PREVIA CLAYPOLE - ARGENTINO DE MERLO

El campeón va con un alternativo a Claypole

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, VIDAL, INFANTE, CLAYPOLE, DRAGO

Ya con el título en su bolsillo, Argentino de Merlo se medirá hoy desde las 15:30 con Claypole en condición de visitante. El encuentro correspondiente a la Fecha 27 del torneo contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

El equipo de Merlo Norte que se consagró Campeón de la categoría por el empate entre Real Pilar y Liniers hoy afrontará el compromiso de la fecha con un equipo alternativo.

Si bien la dupla Vidal - Infante ni confirmaron el equipo, se cree que meterían un mix de jugadores habitualmente titulares y suplentes para darle descanso a los que disputaron el partido de Copa Argentina del último miércoles.

De esta manera el probable once seria: Pedelaq, Bordón, Perelman, Bazán, Ponce, Penayo, Ledesma, Hvala, Ericson Rodrígues Jardim, Valenzuela y Fleita

Claypole viene de perder en Campana ante Puerto Nuevo y hace cuatro que no gana, porque antes de la derrota con los portuarios había empatado con Liniers y Argentino de Rosario. Como consecuencia de esa racha negativa, Yupanqui, el primero que lucha por meterse en el reducido, se acercó a solo dos puntos. Por eso el Tambo necesita ganar para sacarle cinco a los traperos con nueve por disputar, y quedar quinto en la tabla superando a Atlas y al conjunto de Campana.

Roque Drago, su entrenador, hará tres modificaciones para volver al triunfo: Castillo, Celada y Romay por Leandro Badalovich, Franco Pezzani y Patricio Sosnowski

Para dar el gran golpe ante el campeón, el tambero formará con: Cravero; Castillo, Ordóñez, Díaz, Celada; Carrera, Elías Fernández, Alfonzo, Romay; Sarmiento y Cueto.

En la primera rueda, Argentino de Merlo le ganó 4 a 2 en casa a Claypole