Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Operativo 15 mil

Fuente:

La dirigencia de Sarmiento pretende superar ampliamente el número de simpatizantes en relación al choque anterior como local. Esperan para este domingo a las 19, ante Alvarado de Mar del Plata, 15 mil personas en el Centenario.

Si bien la situación del país no es la más acorde, ni la fecha del partido tampoco le hace un favor a los bolsillos cada vez más flacos (28 de mes); la dirigencia de Sarmiento se propuso por medio del bono contribución que lanzó a la venta para este Pentagonal Final, "superar holgadamente las 10 mil personas" para el encuentro de este domingo ante Alvarado de Mar del Plata, por la 4ª fecha, según las palabra de Mario De Lucchi, vicepresidente primero de la institución.

En el cotejo anterior ante San Jorge de Tucumán (como local), 8 mil almas presenciaron la muy buena victoria del conjunto de Raúl Valdez, que inició el camino a la ilusión por el primer ascenso a la B Nacional. Luego llegó el triunfo como visitante en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, de hace dos semanas, con lo cual la expectativa por el ver al "Decano" creció enormemente.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia