Primera Nacional - TEMPERLEY

Aldirico: "Se evaluará lo mejor para el club"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, PLATENSE, CONTINUIDAD, DIRIGENCIA, REUNIÓN
Fuente:

Luego del empate ante Platense en el último partido del torneo, Cristian Aldirico, entrenador de Temperley, reconoció que la dirigencia quiere que siga y que a él le sobra energía y coraje, pero todavía no hubo una reunión para definir su continuidad. En esa charla, se evaluará lo mejor para el club, según la situación tanto económica como tutbolística. Por otra parte, le parecería positivo sumar un director deportivo como nexo entre la dirigencia y el Cuerpo Técnico.


De entrada, sin chances de meterse en el reducido, Temperley iba perdiendo con Platense, pero el gasolero empató con gol de Pablo Magnín y cerró el torneo con un empate como local. Minutos después de finalizó el partido, Cristian Aldirico, DT del Cele, expresó en Mundo Ascenso: "La evaluación es más que chicos que venían teniendo pocos minutos mostraron algunas cosas y siempre es bueno hacer evaluaciones de partidos oficiales. Me parece que el equipo se brindó, estuvo a la altura, que el resultado fue lo que mostró el juego y si hubiese habido un ganador, me parece que Temperley intentó más"
"Son evaluaciones parciales. Me parece que los chicos estuvieron a la altura. Por ser algunos chicos que debutaban, me parece que hicieron un buen partido", agregó sobre el desempeño de su equipo en el empate ante el Calamar.
Sobre la posibilidad de seguir en Temperley: "Hubo una charla en la previa. La dirigencia está con ganas de que continuemos, pero dijimos que íbamos a charlar después del partido, que es lo más coherente"
"Energía me sobra y me sobra coraje. El tema es poder armar el plantel que uno quiere y que esté a la altura de la circunstancia. Hay que ver cómo está la situación y a partir de eso, se evaluará lo mejor para el club", explicó

El largo receso: "Lo primero que hay que arreglar es ver si continuamos. A partir de la continuidad, la mayor cantidad de tiempo nos permite hacer una evaluación superior y hay muchos jugadores, que por ahí en el camino están con contratos en otro lado. Entonces hay que armarse de mucha paciencia y armar con tranquilidad"

"Ellos quedan licenciados y solamente quedan a disposición de la Comisión Directiva para las charlas particulares", detalló lo que sucedió después de la práctica de ayer, la última de la temporada

"Si seguimos, haremos la evaluación futbolística y la dirigencia hará la evaluación económica"

La posibilidad de un director deportivo en Temperley: "Estoy de acuerdo con contar con directores deportivos por una cuestión de lógica, de que haya un nexo entre la dirigencia, que por ahí tiene otros quehaceres, y el técnico. Todo lo que sea para beneficio del club, bienvenido sea"