Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"La palabra ascenso está en todos los equipos que clasificaron"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, BIANCO, REDUCIDO, ALMAGRO, ASCENSO, SUPERLIGA
Fuente:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima José María Bianco, se siente muy feliz por el objetivo conseguido de jugar el Torneo Reducido por un lugar en el ascenso a la Superliga. El lunes 6 de mayo a las 21.05 jugará en el estadio Víctor Legrotaglie ante Almagro, el partido de ida.

"Se cumplió lo que yo había prometido cuando llegué a esta institución que era clasificar al Reducido, sabíamos que si lo hacíamos íbamos a mantener la categoría" dijo el Chaucha a Ovación.

"Estamos muy contentos con el todo el cuerpo tècnico y los jugadores que hicieron un esfuerzo muy grande en lograr el objetivo de clasificar al Reducido"

"Ahora tenemos el bonus de disputarlo, hemos logrado cosas importantes en este proceso y en el fútbol hay que aprovechar las oportunidades que aparecen sino las aprovecha otro", explicó .

"La palabra ascenso está en todos los equipos que clasificaron al Reducido. Ojalá tengamos un papel digno y lleguemos hasta el final", dijo ilusionado el DT.

El entrenador se refirió a Almagro, al equipo que enfrentará en la próxima instancia. El DT señaló: "Es un Almagro totalmente diferente al que enfrentamos en José Ingenieros. El Gato Esmerado y Limia han sido jugadores míos en Arsenal y conocen mi forma de trabajar".

"Nosotros nos hemos puesto como meta dejar todo en estos dos primeros y alimentar ese sueño que todo sueñan que es llegar lo más lejos posible", reconoció.

"Este parate nos va venir bien para recuperar a algunos jugadores. Hay muchos futbolistas que tuvieron que jugar infiltrados y que dejaron todo por el equipo", reveló el entrenador mensana.

Sobre las críticas
"Las críticas siempre suman para mí, y se pueden sacar cosas positivas, cuando perdíamos nos nos deprimimos y cuando ganábamos no teníamos tanta euforia"

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)