Federal A - CIPOLLETTI

Weiner: "Quiero quedarme en Cipolletti"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, CORONEL, WEINER
Fuente:

Weiner, el preferido del hincha, no tiene resuelta su continuidad.

Germán Weiner es uno de los futbolistas del último plantel de Cipolletti que cumple su contrato el 30 de junio. En cuatro años de estadía en el club ya superó los 100 partidos con la camiseta albinegra y se metió en el sentimiento profundo de la popular y la platea.



A días de cumplir 35 años, es consciente de que sus días en el fútbol profesional se están terminando, pero todavía tiene el deseo de continuar.

"Hablamos con los dirigentes de manera informal, me preguntaron cuál era mi deseo y obviamente les dije que quiero seguir, me quiero quedar en Cipo", expresó el santafesino, que por estos días viajó a su ciudad natal y estiró la Semana Santa con toda la familia.

Ya había expresado en más de una oportunidad que en este lugar laboral se iba a quedar hasta que lo echaran. El punto es que en la mesa de las decisiones nadie está del todo convencido para que eso suceda por la calle Mengelle.

Más allá de los problemas físicos que arrastra, el delantero es uno de los que empuja dentro del vestuario, es un ejemplo y voz de consulta de los más jóvenes. Traza un perfil en el día a día, más allá de los entrenadores.

En mayo el delantero cumple 35. Llegó al Albinegro en el 2015 con Pancaldo.

Llegó de la mano de Ricardo Pancaldo, a quien conoció de su paso por Libertad de Sunchales. Luego lo adoptaron el Ruso Henry Homann, Duilio Botella y Víctor Zweneger y lo heredó Gustavo Coronel.

Justamente el bahiense es el indicado para continuar en el cargo de entrenador, algo que tampoco todavía ha sido confirmado por la directiva.

"Falta mucho y uno entiende los tiempos de la dirigencia porque es lógico. El nuevo torneo está lejísimo. Apuntamos a que se termine mayo y creo que ahí se comenzará a formar el nuevo grupo de trabajo", reconoció el "Eléctrico".

Negociación

Su continuidad dependerá de muchos factores, pero al margen de lo deportivo también hay una cuestión económica por resolver. Como reconoció el propio futbolista, nada se ha tendido en este sentido todavía por lo que habrá que esperar.

"Con Gustavo todavía no he hablado nada. Entiendo que lo que primero que resolverá será su continuidad y después vendremos los jugadores. Todavía falta", cerró el delantero.