Federal A - OLIMPO

Tres dirigentes renunciaron a sus cargos de forma indeclinable

Fuente:

Aunque las dimisiones son oficiales y llegaron al club, el presidente Mauro Altieri le informó a La Nueva. que será tema a tratar en la reunión de Comisión Directiva el próximo lunes.

Los rumores que habían empezado a circular semanas atrás se confirmaron hoy: tres integrantes de la Comisión Directiva de Olimpo renunciaron a sus cargos de manera indeclinable.

Christian Long, vicepresidente primero; Luciano Udi, secretario general; y Juan Albisu, vocal titular 4º, presentaron por escrito sus dimisiones en el club, que no dio a conocer ningún comunicado oficial anunciando lo sucedido.

Long no atendió nunca su teléfono celular y Udi y Albisu, mediante mensajes de WhatsApp, indicaron que las explicaciones las debía dar el presidente Mauro Altieri, quien solo le comunicó a La Nueva. que las renuncias existen y que será tema a tratar el lunes venidero en la reunión de CD.

Aunque en el mundo que gira alrededor de Olimpo deslizan la posibilidad de que existan más abdicaciones, que serían presentadas en la sede de la entidad en los próximos días, no hay por el momento información concreta.

Estas renuncias se suman a las que ya habían presentado Lautaro Bognani, revisor de cuentas titular 3º, y Oscar Vicente, revisor de cuentas suplente 1º.

Lo que llama la atención es que el martes 16 de abril, dos días después de consumado el descenso al Federal A, Christian Long, en una nota ofrecida a este medio, aclaró que entre los directivos habían limado asperezas y que iban a seguir trabajando juntos por el bien de la institución.

"Tuvimos una reunión y todos expresaron lo que pensaban. Se hizo una profunda autocrítica sobre este año de gestión. Se limaron asperezas y la idea es volver a las bases para poder rearmarnos. Se recuperaran los roles que cada uno tenía cuando asumimos", fue la declaración de Long.

Aunque nada habría cambiado y las diferencias entre unos y otros se tornaron insostenibles, para llegar a este triste final: el desmembramiento de una Comisión Directiva que lleva un año y 140 días de gestión.

Clubes relacionados...
Olimpo